‘Gran Hermano’: una exconcursante regresa a las redes sociales tras abandonarlas por acoso
Noemí Merino, ganadora de Gran Hermano 12+1, ha vuelto a las redes sociales tras haber sido víctima de acoso cibernético. Tal y como explicó el pasado mes de enero de 2021, fecha en la que decidió alejarse por completo de las plataformas, estaba recibiendo un constante ataque hacia su persona y su intimidad.
Una decisión irrefutable que llevó a raja tabla desde entonces por el bienestar de su salud mental y el de su familia. Más de dos años y medio han pasado desde que la canaria dio señales de vida por última vez en su cuenta de Instagram. Pero, este pasado martes sorprendió a todos sus seguidores al regresar y publicar una foto de su hija Irina.
View this post on Instagram
Sin previo aviso, Noemí Merino dejó a sus más de 43.000 seguidores sin palabras al compartir una instantánea de su pequeña, en la que comunicaba orgullosa lo mucho que ha crecido durante todo este tiempo. Con este paso, la exconcursante podría indicar que ha dado una segunda oportunidad a este espacio.
Cabe señalar que, por aquel entonces, Merino lamentaba que su derecho a la intimidad hubiera sido vulnerado. El motivo de ello se debió a que unas fotografías que ella había compartido por una aplicación de pago comenzaron a circular sin su autorización por Internet. Una información que fue comunicada por Outdoor.
«Desconecto de las redes sociales por un tiempo. Cuando esté fuerte, volveré», informó en su momento tras sentirse superada por la situación que estaba viviendo. Unas declaraciones que tuvieron lugar días después de que el programa Socialité, de Telecinco, contara que, tras el suceso, Noemí Merino se encontraba «ilocalizable». Por ello, no es de extrañar que el regreso de la ganadora de Gran Hermano 12+1 a Instagram haya revolucionado por completo las redes sociales.
Temas:
- Gran Hermano