Celebrities

Noemí Merino (‘Gran Hermano’) desaparece 48 horas, víctima de burlas y acoso

Noemí Merino desaparece durante dos días

Noemí Merino
Noemí Merino

Noemí Merino ha pasado por uno de los peores episodios de su vida. La ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1’ despareció inesperadamente de su casa durante 48 horas. Una ausencia que rápidamente despertó la preocupación de sus seres queridos, quienes apuntaban que la canaria salía de su vivienda en Lanzarote una noche en pijama y “totalmente desesperada”.

Una información que ha sido revelada por el programa de ‘Socialité’, quien informaba que la familia de Noemí, al no poder contactar con ella, denunció su desaparición a la policía. Una noticia que rápidamente corrió como la pólvora por su pueblo, sobre todo, al descubrirse que el motivo de la desaparición de la ex gran hermana fue debido a un acoso cibernético sufrido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noemi Merino (@noemimerinob)

Según se ha revelado, Noemí Merino había subido imágenes de ella en una web a la que solo pueden acceder usuarios de pago. Sin embargo, alguien se descargó esas imágenes y las difundió entre amigos y conocidos, un acto que está absolutamente prohibido. A partir de ese momento, Noemí empezó a recibir mensajes en los que se la ridiculizaba y se burlaban de su físico. Cabe destacar que realizar dicho acto está castigado por la ley. Y es que el acoso es un delito penado incluso con hasta tres años de prisión.

Fue tanta la presión que sufrió la canaria que la única vía de escape que encontró fue huir de su casa y apartarse de todo. Afortunadamente, ya se encuentra en casa con su familia, tras dos días de mucha agonía y preocupación. Según informó un amigo, ahora lo que más necesita Noemí es estar tranquila y, sobre todo, alejada del foco mediático. Una paz que únicamente logrará estando junto a los suyos y junto a su hija, una pequeña nacida el pasado mes de mayo del 2019 y que se ha convertido en la alegría de la canaria. ¡Ánimo Noemí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias