HappyFM
Televisión

‘GH DÚO’: Juan Miguel echa un mal de ojo a Mila Ximénez y este es su monumental enfado

Mila Ximénez arremete así contra el concursante.

El pasado miércoles 4 de abril tuvieron lugar los juicios de ‘GH Dúo’ en ‘GH Dúo: Límite 24 horas’, en los que los cinco finalistas han tenido que defenderse de las acusaciones que les lanza la audiencia. Así, cada uno juzgado por una causa distinta, le llegó el turno a Juan Miguel, acusado por algo que en las redes se leía frecuentemente: ¿es un mueble?

Pues bien, Yurena fue, de los ex-concursantes presentes en el juicio, la única que testificó a favor. Los demás alegaron que Juan Miguel no ha hecho nada en la casa y que cuando su amiga, María Jesús, estaba siendo criticada, él no movía un dedo.

Juan Miguel, por su parte, se declaraba INOCENTE, pero debía esperar hasta el final de su juicio para conocer el veredicto de la audiencia.

Pues, como bien dijimos antes, en las redes también se pensaba que Juan Miguel no debía estar en la final por haber sido un mueble en la casa. Y cuando hablamos de redes, hablamos de Mila Ximénez, que con esta historia de Instagram sentenciaba a Juan Miguel para alabar el concurso de Kiko Rivera. Esto le sentó muy mal a Juan Miguel, y no dudó en descalificar a Mila en la casa, con el resto de compañeros como testigos. Atención… ¡porque incluso le echó un mal de ojo! Pero esto lo pudieron ver desde plató… Mila incluida.

“Así te coja un mal de vientre y cuanto más corras más te duela y cuando pares te reviente”, decía Juan Miguel refiriéndose a Mila, a la que además había calificado de “mala p***”.

Pues bien, cuando Mila vio esto, soltó de todo en el plató. Entre otras cosas, dijo que “él lo tiene más fácil para reventar, y sin correr”. Pero lo más fuerte lo dejó para su cara a cara con Juan Miguel… Además, muchos de sus hachazos los daba con tono socarrón: “Decidle a este señor que quiero que se vaya pero escoltado por la Guardia Civil porque ha estado de okupa en una casa”. Después se dirigió directamente a él.

Finalmente, Juan Miguel se excusó diciendo que él no llama “mala p***” con malas intenciones, justificación que a Mila no le sirve.

Así que, además de no retractarse de llamarlo mueble, Mila está vengativa y así lo demostraba con esta reciente publicación en Instagram.

En cualquier caso, la audiencia acabó dando la razón a Mila, porque a través de los votos sentenciaron a Juan Miguel como… ¡CULPABLE!