Gerard Piqué e Ibai Llanos saltan de Mediaset a Antena 3
Ibai Llanos muestra su notable cambio físico tras perder 7 kilos
Ibai Llanos desvela, sin querer, lo que gana en un mes en Twitch
Ibai Llanos se sincera sobre su falta de motivación para ir al gimnasio
No es ningún secreto que Gerard Piqué continúa siendo uno de los grandes protagonistas de la actualidad. Desde que se hizo pública su ruptura con Shakira, así como la posterior publicación de la BZRP Music Sessions #53 en la que la artista colombiana le dedicó un gran número de indirectas, el ex jugador del Barça ha querido mantenerse al margen.
A pesar de estar inmerso en numerosos proyectos profesionales, en el que se le ha intentado sonsacar alguna reacción sobre las canciones que Shakira ha sacado a luz en su contra, él ha guardado silencio. Todo lo que ha podido dadas las circunstancias. Por lo tanto, su entrevista es una de las más esperadas de los últimos meses.
E incluso años, podría decirse. Después de muchas negociaciones, parece ser que hay alguien que ha conseguido llevarse el gato al agua. Alguien que está destacando por realizar entrevistas realmente personales, cercanas y únicas. Una persona que ha logrado conseguir declaraciones sinceras, honestas y que llegan al corazón.
Esta entrega aún no está grabada, pero el catalán ha aceptado esta propuesta porque el entrevistador será Joaquín Sánchez. Al fin y al cabo, los dos han sido grandes jugadores de futbol, por lo que logrará entenderle en muchos aspectos. Aun así, hay otra condición que habría puesto Gerard Piqué: que, junto a él, estuviera su socio Ibai Llanos.
De esta forma, no toda la atención estaría en él, sino también lograrían que ese proyecto que tienen en común, que es la Kings League, llegara a un nuevo público. Por lo tanto, estamos ante una entrega que, desde luego, no dejará indiferente a nadie: Joaquín Sánchez junto a Gerard Piqué e Ibai Llanos. Sin duda, ¡una de las entregas de Joaquín el Novato que más va a dar de qué hablar!
Lo último en HappyFM
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
Últimas noticias
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
Le toca el Gordo de Navidad, pone un negocio y 6 años después se arruina: «Tuvo que volver a la obra»
-
Fin de Año 2026: Cinco discotecas de la capital para pasar la nochevieja
-
Chapka: el mejor seguro de viaje de 2025 (ahora con 10% de descuento)
-
Desalojo masivo de los 200 okupas del instituto B9 de Badalona a petición del Ayuntamiento de Albiol