Fred de Palma y Ana Mena consiguen el Disco de Oro con ‘Se iluminaba’
Fred de Palma y Ana Mena ya son Disco de Oro en España
Fred de Palma se ha convertido en uno de los artistas italianos más importantes del momento. Además de ser muy conocido en su país, poco a poco ha conseguido traspasar fronteras y hacerse un hueco en nuestro país, y en eso, tiene mucho que ver la artista malagueña Ana Mena.
En 2018, los dos artistas se juntaron por primera vez y lanzaron ‘D’ estate non vale’, una canción con la que Fred comenzó a sonar en España. Tan solo un año después, se volvieron a unir para publicar ‘Una volta ancora’, canción con la que tuvieron un éxito inimaginable para ellos, que a día de hoy aún siguen sin creérselo.
Ana Mena comenzó a sonar fuerte en Italia, un país donde actualmente es muy querida, y el tema ‘Una volta ancora’, se convirtió en una de las canciones del verano, que a día de hoy sigue sonando después de haber reventado las listas de éxitos durante meses.
De esta manera, tanto Fred de Palma como Ana Mena han triunfado a nivel internacional con ambas canciones. ‘Se iluminaba’ es una canción divertida y pegadiza, con los ingredientes perfectos para triunfar.
Después de tanto trabajo, ninguno de los dos artistas se cree aún todo lo que están viviendo y mucho menos el haber conseguido ser Disco de Oro en España, y así han expresado su emoción a través de las redes sociales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
Últimas noticias
-
Sigue en directo la jornada unificada: la última hora, alineaciones y goles de todos los partidos por Europa y el descenso en vivo online gratis
-
Cómo van las elecciones de Andalucía 2026, en directo hoy: últimas noticias, resultados, quién ganará, escrutinio, sondeos, participación, a qué hora cierran los colegios electorales y última hora en vivo
-
Así queda el palmarés del Masters 1000 de Roma tras la victoria de Sinner y cuánto dinero gana el campeón
-
Sinner se hace eterno en Roma
-
Ni Nadal ni Federer: Sinner conquista el ‘Career Golden Masters’ solo al alcance de Djokovic