Fran Rivera: la condición que puso para participar en ‘Déjate querer’ de Toñi Moreno
Kiko Rivera estalla contra su hermano Fran Rivera: «No quiere a nadie»
Fran Rivera rompe toda relación con Kiko Rivera: “Todos tenemos un límite”
‘Sábado Deluxe’ | Kiko Rivera, contra Fran Rivera: “Tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada”
Fran Rivera se convirtió en el protagonista de la última entrega de Déjate querer, el programa emitido los sábados en el prime time de Telecinco y presentado por Toñi Moreno. Sin embargo, tal y como ha señalado en exclusiva Fórmula TV, el torero puso una condición para acudir al programa: que no hubiera ninguna pregunta sobre Isabel Pantoja.
De esta forma, Toñi Moreno no mencionó a la tonadillera durante toda la entrevista. No obstante, el torero y la presentadora si hablaron de temas relacionados con Isabel Pantoja, como por ejemplo el tema de sus hermanos y los desencuentros que ha habido entre ellos.
«Si le pregunto cómo están las relaciones con los hermanos y esta entrevista se emite tres días después, a lo mejor ya queda antigua, porque como va cambiando…», le comentó Fran Rivera a la gaditana sobre la relación entre los hermanos, sin querer entrar en detalles..
Toñi Moreno habló sobre el tema de los trajes de Paquirri, recordando que a pesar de que la madre de Fran y Cayetano Rivera, Carmina Ordóñez, ganó un juicio a la tonadillera donde se dictó que los le pertenecían a él, este decidió renunciar a ellos para tener buena relación con su hermano Kiko Rivera.
«Nos hemos llevado toda la vida pensando que esos trajes no estaban porque los habían robado y nos hemos enterado ahora de que están esos trajes. Por favor, devuélvaselos a este señor ya», le pidió Toñi Moreno a Isabel Pantoja en directo.
Temas:
- Fran Rivera
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la confesión de su cita: «Madre mía, no tiene otra cosa que hacer»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro consigue arrinconar a Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, feliz al saber que Andrés ha dejado a Begoña
-
Quién es Ángela Fernández, presentadora de ‘El Grand Prix’: su edad, su pareja y biografía
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
Últimas noticias
-
Irán e Israel dejaron de ser aliados en 1979, ¿por qué están en guerra y cuál es el origen del conflicto?
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido del Mundial de Clubes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Munar: dónde ver en directo gratis y horario del partido de Queen’s en vivo
-
Sesión de control al Gobierno, en directo | Declaraciones de Pedro Sánchez en el Congreso tras el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, cuánto mide y en qué equipos ha jugado