Fran Rivera: la condición que puso para participar en ‘Déjate querer’ de Toñi Moreno
Kiko Rivera estalla contra su hermano Fran Rivera: «No quiere a nadie»
Fran Rivera rompe toda relación con Kiko Rivera: “Todos tenemos un límite”
‘Sábado Deluxe’ | Kiko Rivera, contra Fran Rivera: “Tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada”
Fran Rivera se convirtió en el protagonista de la última entrega de Déjate querer, el programa emitido los sábados en el prime time de Telecinco y presentado por Toñi Moreno. Sin embargo, tal y como ha señalado en exclusiva Fórmula TV, el torero puso una condición para acudir al programa: que no hubiera ninguna pregunta sobre Isabel Pantoja.
De esta forma, Toñi Moreno no mencionó a la tonadillera durante toda la entrevista. No obstante, el torero y la presentadora si hablaron de temas relacionados con Isabel Pantoja, como por ejemplo el tema de sus hermanos y los desencuentros que ha habido entre ellos.
«Si le pregunto cómo están las relaciones con los hermanos y esta entrevista se emite tres días después, a lo mejor ya queda antigua, porque como va cambiando…», le comentó Fran Rivera a la gaditana sobre la relación entre los hermanos, sin querer entrar en detalles..
Toñi Moreno habló sobre el tema de los trajes de Paquirri, recordando que a pesar de que la madre de Fran y Cayetano Rivera, Carmina Ordóñez, ganó un juicio a la tonadillera donde se dictó que los le pertenecían a él, este decidió renunciar a ellos para tener buena relación con su hermano Kiko Rivera.
«Nos hemos llevado toda la vida pensando que esos trajes no estaban porque los habían robado y nos hemos enterado ahora de que están esos trajes. Por favor, devuélvaselos a este señor ya», le pidió Toñi Moreno a Isabel Pantoja en directo.
Temas:
- Fran Rivera
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
Últimas noticias
-
Una farola, una parada de autobús y un andamio crean el paso peatonal más estrecho de Palma
-
Luz verde judicial al balizamiento de las playas cristalinas de Formentera para seguridad de sus bañistas
-
Miedo junto a un colegio de Palma: una okupa conflictiva toma un solar abandonado y pone en pie de guerra a todo un barrio
-
Vox será el último partido en anunciar sus candidaturas en Baleares para las elecciones de 2027
-
Palma es una de las ciudades con el precio más caro de las clases particulares de repaso de toda España