Fran Rivera: la condición que puso para participar en ‘Déjate querer’ de Toñi Moreno
Kiko Rivera estalla contra su hermano Fran Rivera: «No quiere a nadie»
Fran Rivera rompe toda relación con Kiko Rivera: “Todos tenemos un límite”
‘Sábado Deluxe’ | Kiko Rivera, contra Fran Rivera: “Tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada”
Fran Rivera se convirtió en el protagonista de la última entrega de Déjate querer, el programa emitido los sábados en el prime time de Telecinco y presentado por Toñi Moreno. Sin embargo, tal y como ha señalado en exclusiva Fórmula TV, el torero puso una condición para acudir al programa: que no hubiera ninguna pregunta sobre Isabel Pantoja.
De esta forma, Toñi Moreno no mencionó a la tonadillera durante toda la entrevista. No obstante, el torero y la presentadora si hablaron de temas relacionados con Isabel Pantoja, como por ejemplo el tema de sus hermanos y los desencuentros que ha habido entre ellos.
«Si le pregunto cómo están las relaciones con los hermanos y esta entrevista se emite tres días después, a lo mejor ya queda antigua, porque como va cambiando…», le comentó Fran Rivera a la gaditana sobre la relación entre los hermanos, sin querer entrar en detalles..
Toñi Moreno habló sobre el tema de los trajes de Paquirri, recordando que a pesar de que la madre de Fran y Cayetano Rivera, Carmina Ordóñez, ganó un juicio a la tonadillera donde se dictó que los le pertenecían a él, este decidió renunciar a ellos para tener buena relación con su hermano Kiko Rivera.
«Nos hemos llevado toda la vida pensando que esos trajes no estaban porque los habían robado y nos hemos enterado ahora de que están esos trajes. Por favor, devuélvaselos a este señor ya», le pidió Toñi Moreno a Isabel Pantoja en directo.
Temas:
- Fran Rivera
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Javier Estrada: de su paso por ‘Gran Hermano’ a ser presentador estrella en Chile
-
La dura historia de Marta Sanahuja, nueva jurado de ‘MasterChef’, que pocos conocen: «Acabé pesando 39 kilos»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
Últimas noticias
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Ni claveles ni geranios: la mejor planta para poner en un balcón que refresca el ambiente y crea un refugio verde
-
El parque natural de España que ha sido elegido «el lugar más bello del mundo» y que es un auténtico paraíso
-
La psicología desmonta el mito y está confirmado: los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
-
Giro en las hipotecas de España confirmado: esta comunidad financiará el 100% de la vivienda a las personas de esta lista