Flavio estrena ‘Quiero que seas feliz’, una canción muy especial
Flavio pone fecha de estreno a ‘Quiero que seas feliz’
Flavio pone cuenta atrás al estreno de su primer álbum
Flavio anuncia los detalles de su próximo concierto en Madrid
Flavio ha vuelto. El artista comienza el 2022 por todo lo alto, publicando un nuevo single que por fin ha visto la luz este 14 de enero. ‘Quiero que seas feliz’, que así es como se llama esta canción, se presenta como el proyecto con el que el murciano comienza una nueva etapa en su carrera en la música.
‘Quiero que seas feliz’ es el primer single de Flavio desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo. Una canción que además, supone un giro en el estilo musical del artista, que en esta ocasión, ha optado por seguir un camino mucho más instrumental.
A través de la letra de esta canción, Flavio habla sobre el arrepentimiento al hacer daño a alguien a quien amas. Una canción con la que una vez más, ha vuelto a conquistar a todos sus fans.
De esta forma, Flavio está consiguiendo hacerse un hueco en la complicada industria de la música de nuestro país. Desde su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’, el artista no ha dejado de trabajar y todo ese esfuerzo está viendo sus frutos.
Por ello, ‘Quiero que seas feliz’ es un escalón más en su carrera, una canción con la que no cabe duda de que volverá a conquistar a sus fans, tal y cómo ha hecho en anteriores ocasiones, siendo uno de los artistas con una carrera más prometedora de los últimos años. Y lo mejor aún está por llegar. ¡No te pierdas su nuevo single, ‘Quiero que seas feliz’!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de febrero
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión sexual: «Me masturbo dos veces al día»
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño y Enora se casan
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso hace una inesperada propuesta a Victoria
Últimas noticias
-
Sánchez no exige a los inmigrantes saber español, pero Illa sí les pide saber catalán
-
El Gobierno antitaurino de Cercedilla denunciado por malversación en la gestión de… ¡los eventos taurinos!
-
González y el ‘viejo PSOE’ preparan un libro sobre Lambán tras culparle Óscar López de la derrota en Aragón
-
Sánchez se juega la seguridad de España a la ruleta rusa
-
Illa dobla el pulso al PSOE: impone el catalán a los inmigrantes después de que el Gobierno lo rechazara