Televisión

‘First Dates’: Xose y Marc suben la temperatura con sus fetiches sexuales

Xose y Marc suben la temperatura en 'First Dates'

First Dates
First Dates

Una noche más llega a Cuatro una nueva entrega de ‘First Dates’. El dating show presentado por Carlos Sobera, recibe cada noche a comensales dispuestos a encontrar el amor, entre las cuatro paredes del restaurante.

Unas veces estas citas salen bien, y otras no tan bien. Pero todas ellas dejan grandes momentos a los espectadores. El sexo es un tema muy recurrente en las citas de ‘First Dates’. Y en esta ocasión volvió a serlo, pues la cita de Marc y Xose dio mucho que hablar.

Marc, un trabajador de compraventa de verduras de 47 años, llegó a ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar a la compañera de vida que no había encontrado en la calle. El hombre se quedó prendado de Xose nada más verla, y al darse cuenta de que ambos no tenían ningún pudor a la hora de hablar de sexo, no dudó en preguntarle cuales eran sus fetiches sexuales.

«A mí me pone un hombre en calzoncillos» respondió ella. «Yo iba a decir algo parecido, pero voy a decir lencería», contestó Marc sin rodeos después de escuchar la respuesta de Xose. «Tanguitas, ropa interior y esas cosas, transparencias…», continuó diciendo ella.

Marc estaba encantado hablando de temas tan íntimos con ella: “He visto que ella también iba poco a poco. He visto enseguida el plan que llevaba y es el que yo quería» explicó. Y más tarde fue ella la que quiso saber más cosas sobre su cita, preguntándole que es lo que más le gustaba en ese terreno: «Las miradas me gustan, que me hablen al oído, que me acaricien…» explicó.

«Hablar de sexo es una cosa natural que hacemos los adultos. El juego de la seducción y, como él decía, las caricias, los preliminares y todo eso son muy importantes» señaló Xose.

Una cita que fue sobre ruedas, ya que finalmente ambos decidieron tener una segunda cita fuera de ‘First Dates’ para conocerse mejor: «La tendría para conocernos mejor y descubrir qué más cosas que tenemos en común» explicó ella antes de abandonar el restaurante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias