‘First Dates’: Un soltero sorprende al definirse como Christian Grey
‘First Dates’: Izan y Jota, felices al descubrir que tienen la misma y curiosa fantasía sexual
«Es horrible»: Carolina, visiblemente decepcionada con su cita en ‘First Dates’
‘First Dates’: una soltera sorprende al rechazar a su cita en plena cena
Como cada noche en First Dates, un nuevo grupo de solteros ha acudido al restaurante del amor para encontrar a su media naranja. Algunos opinan que el sexo es lo más importante en una relación y en el programa de hoy dos de los solteros lo han demostrado.
Miguel, de 25 años, ha sido el primero en llegar y tiene claro que lo que busca en una mujer es que pueda estar a su altura en lo sexual para llegar a satisfacerle. Se ha atrevido hasta a compararse con Christian Grey: “No soy igual de guapo que él, pero me gustan los mismos gustos que a él en la cama”.
Su cita ha sido Nerea, de 21 años y natural de Castellón. En su presentación ya ha dejado más que claro que estaba a la altura de su acompañante y se ha definido como una “cabra loca”. “Suelo hacer muchísimas cosas sin pensar. Fui mamá sin querer porque no me lo creía y al final dio la casualidad de que estaba embarazada”, ha contado a las cámaras de First Dates.
La cita estaba fluyendo a las mil maravillas y uno de los temas principales ha sido, como no, el sexo. A los dos les encanta, tienen los mismos gustos y son activos. Miguel tiene muy claro aquello que le gusta y lo que no: “En lo que más me fijo es en su culo y que sea una guarrilla en el tema sexual. Me gusta empotrar, no que me lo hagan a mí”. “A mí me gusta que me aten a la cama”, ha confesado Nerea.
“No me he encontrado con ninguna chica que me lo pida, pero me gusta y hay que hacerlo”, ha respondido el soltero. Durante toda la velada ha quedado patente que los dos se entendían a la perfección y que la química estaba presente. Por lo tanto, obviamente han querido tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
Últimas noticias
-
Horario toros en Madrid hoy: a qué hora y dónde ver la corrida de Las Ventas de El cid, Álvaro Lorenzo y Manuel Diosleguarde por San Isidro 2026
-
Qué supermercados abren en Madrid hoy 15 mayo por San Isidro: horario de Lidl, Alcampo, Dia, Mercadona, Carrefour…
-
Los arqueólogos lo confirman: en Perú ya tenían observatorios astronómicos y predecían el clima hace 5000 años
-
Cómo organizar una recena de McDonald’s en tu boda: paso a paso para contratar este servicio
-
¿Cuál es el río más antiguo del mundo? Es tan antiguo que pasó por Pangea