HappyFM
Televisión

«Se te ve la teta»: un soltero de ‘First Dates’ advierte de un descuido a su cita

Ignacio acudió a 'First Dates' y acabó advirtiendo a Estefanía de su descuido en pleno programa

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El prime time de las noches en Cuatro continúa recibiendo, como no podía ser de otra manera, a uno de sus programas más icónicos. First Dates aterrizó el pasado martes 10 de octubre en la cadena y lo hizo de la mano de sus nuevos solteros. Un encuentro donde los espectadores pudieron ser testigos de citas como la de Estefanía e Ignacio.

«He tenido tres relaciones serias, la última incluso con boda preparada para mayo, pero me fue infiel. Aún sigo teniendo dos vestidos reservados», le explicó la comensal a Carlos Sobera. «Con mi primera pareja también me iba a casar, pero después de 9 años juntos la relación se desgastó. Es que en el amor soy detallista, pero muy poco romántica», admitió.

«Me ha gustado mucho, sobre todo por sus ojos, que eran marrones y me encantan de ese color. También me he fijado en sus manos y me han encantado», admitió Estefanía. A lo largo de la velada, ambos apostaron por conocerse un poco más y hablar de sus aficiones, entre las que compartieron el gusto por viajar y bailar.

«Se te ve la teta…», le dijo el barcelonés. Unas palabras que hicieron que la soltera se colocara rápidamente el tirante de su camiseta. «Tiene buen cuerpo, pero la cara no me ha terminado de convencer, a lo mejor era el maquillaje…», señaló el joven frente a las cámaras de Cuatro.

Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, Estefanía lo tuvo claro. «Tenemos cosas que conocer el uno del otro», dijo tras dar su rotundo sí a una segunda cita. Sin embargo, y desafortunadamente, Ignacio no opinó lo mismo. «No he notado chispa», destacó, cerrando con ello la puerta a un segundo encuentro.