‘First Dates’: Nuria confiesa su curiosa técnica para compaginar a sus amantes
‘First Dates’ | una comensal, muy molesta por este comentario de su cita: «Me parece fuera de lugar»
‘First Dates’: dos comensales sorprenden con un sensual baile en pleno restaurante
‘First Dates’ | Ainhoa, contundente con su cita: «Soy virgen, pero no tonta»
El pasado miércoles 9 de noviembre First Dates regresó a Cuatro para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde pudimos conocer a parejas como la formada por Nuria y Miki, dos jóvenes que ansían encontrar a su amor ideal.
Nuria, una mujer reivindicativa y feminista, ha llegado al restaurante de First Dates con las ideas muy claras. La comensal aseguró que no podría estar con alguien machista, con un militar, un policía o alguien que apoyara el maltrato animal. Por ello, el alivio al saber que Miki, su cita, era médico, no pudo ser mayor.
El médico le explicó que ha tenido dos noviazgos largos, uno de cuatro años y otro, de cinco. Además, le confesó que le gustaría tener una relación abierta para probar otra manera de relacionarse con sus parejas y ver si a la tercera va la vencida. Por su parte, Nuria no lo tuvo tan claro. Y es que, la comensal señaló que tener una relación abierta sería lo ideal, pero que sus celos la superarían.
Respecto a sus relaciones pasadas, Nuria le explicó a Miki que estuvo once años saliendo con el mismo chico y que cuando lo dejó, se liberó por completo. “No paré. Me llegué a hacer una agenda porque llegaba a quedar con tres en un mismo día; uno por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche”, declaró ante la atenta mirada del joven. “En Google Maps me ponía la inicial de cada uno”, añadió entre risas.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
Últimas noticias
-
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
-
El PSG abre brecha con el Aston Villa a base de golazos y reafirma su candidatura a la Champions
-
Flick saca del ostracismo a Ansu Fati: aprovecha la goleada del Barça para darle minutos 95 días después
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países