‘First Dates’ | María vive su cita más surrealista: «Me tocan todos los tarados»
‘First Dates’ | Pablo, en shock con su cita: «¿Eres cubano y no te gusta el sexo?»
‘First Dates’: unas comensales intercambian sus citas y terminan todos en la misma mesa
‘First Dates’: Lidia Torrent y Matías Roure hablan por primera vez de su ruptura
El pasado martes 17 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. Por lo tanto, tuvimos la oportunidad de conocer nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con muchas ganas de conocer a su media naranja. Eso sí, inevitablemente, dos de los protagonistas fueron Sergio y María.
Ella es una asesora de belleza de estética de 52 años que llegaba a ‘First Dates’ buscando a una persona con la que vivir nuevas experiencias, después de 21 años de matrimonio. Él, por su parte, es un hombre de 42 años de Barcelona que ha pasado por muchísimas experiencias a lo largo de toda su vida.
Nada más ver a su cita, Sergio se puso muy nervioso. Para tratar de calmar los ánimos, el barcelonés no tardó en pedir a María que le dejara su mano para leerla. Ella se quedó sin palabras, haciéndole saber que respetaba mucho ese tipo de temas. Al final, animada por el presentador de ‘First Dates’, dejo la palma de su mano a Sergio.
Además, el barcelonés dejó claro que quería a una mujer que quisiera tener hijos. Acto seguido, María dejó claro que “yo no puedo”. Instante que él ha aprovechado para hacer una confesión: “Yo tengo hijos, no reconocidos, pero hijos. He sido donante”. Una información que, como era de esperar, dejó en shock a la comensal.
Sergio, además, aseguró que no le preocupaba que María no pudiera tener hijos: “Las mujeres no podéis tener hijos por la polución, la contaminación os está dejando estériles”. María, ante las cámaras del programa, reconoció que su cita “no hila muy bien”. La soltera añadió: «Me voy a crear un complejo, me tocan todos los tarados. ¡No puede ser!» En la decisión final, el barcelonés sí quiso tener una segunda cita mientras que María dejó claro que no veía un futuro con él: “Vivimos en mundos paralelos”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
La concejal de Educación de Parla se presentó a las oposiciones amañadas por su propio equipo de gobierno
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
Duplantis vuelve a tocar el cielo: establece su nuevo récord del mundo de pértiga en 6,31 metros
-
LA ANTORCHA | Abascal arrasa en Castilla y León, Mañueco gana y Sánchez aguanta
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 12 de marzo de 2026