‘First Dates’: Lissy sorprende a Carlos Sobera con esta confesión sexual
La comensal dejó a todos sin palabras
Una noche más, el programa de ‘First Dates’ abrió las puertas de su restaurante para conocer a los invitados de la noche. Una velada donde la protagonista indiscutible fue Lissy, una joven valenciana que llegó al programa de Cuatro con el objetivo de encontrar al hombre de sus sueños. «No voy a mentir, me sobran los pretendientes pero necesito alguien que me prenda, quiero vivir experiencias diferentes», declaraba la comensal.
Cuando le preguntaron que definiera al tipo de persona que le gustaría encontrarse, Lissy no se lo pensó dos veces y dijo que le gustaría «un hombre sexy al que le guste hablar, compartir, viajar y que sea trabajador». Eso sí, la valenciana dejó claro que: «No quiero que tenga tabúes en el sexo y en el amor. Soy un poco golfilla, pero la persona de la que me enamoré me fue infiel», confesaba al recordar algunas de sus anteriores experiencias sentimentales.
Palabras que José respondió: «Yo cuando me estreso me da calor y me quito la ropa». Mientras que Lissy por su parte fue mucho más explícita: «Me hago una paja. Si estoy sola me masturbo». Durante la cita ambos dieron rienda suelta a la pasión en el reservado del restaurante y en la decisión final lo tuvieron muy claro. «Me gustaría tener una segunda cita contigo. Es más, te invito yo», comentó Lissy. A lo que José, por su parte, respondió: «Pues claro, cómo no. Solo te lo pasas bien con ella». Palabras con las que dieron por concluido su paso por el programa.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla tras la inesperada confesión de su cita: «Me ha sentado muy mal»
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
¿Quién es Rosa Rodríguez, la concursante de ‘Pasapalabra’? Su edad y su profesión
-
Quién es Manu Pascual, el concursante más veterano de ‘Pasapalabra’: su edad y profesión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana se sincera con Leocadia sobre Dolores
Últimas noticias
-
La Complutense confirma la exclusiva de OKDIARIO: Monedero ha pedido la baja y le busca sustituto
-
Grifols triplica beneficios pero se queda lejos del récord prometido y de las previsiones del mercado
-
Juego de Tronos en Prisa: Oughourlian contra los accionistas españoles amigos de Sánchez
-
Un ex diputado del PSOE llama a «convertir los insultos» contra Mazón en «hostias como panes»
-
Test de pretemporada de F1 2025: horario, dónde verlos en directo y turnos de Alonso y Sainz