Televisión

‘First Dates’: Lester reconoce que “mis padres intentaron inyectarme hormonas masculinas”

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Lester y Stalin. Sin embargo, lo que de verdad dejó a todos conmocionados, incluido al propio Carlos Sobera, fue la historia de Lester.

Antes de conocer a su cita de la noche, Lester Daniel se presentó en el programa y le contó un poco sobre sí mismo a Carlos Sobera. Una conversación donde el comensal le habló de su historia personal y de todo lo que ha tenido que sufrir debido a su condición sexual.

«Mi madre y mi abuela fundaron una iglesia y mi padre era coronel del ejército nicaragüense. Para ellos los gays debían arder en el infierno», afirmó el joven. «A los 15 años le dije a mi padre que me gustaban los chicos, que no esperara ni novia ni nietos», añadió.

Pero eso no fue todo, el nicaragüense conmocionó a todos por sus siguientes declaraciones. «Al enterarse me llevaron a una psicóloga y fue una etapa muy traumática para mí. Descubrí que estaba compinchada con mi madre para llevar la terapia de otra manera», confesó.

«Querían corregir mi sexualidad a toda costa, hasta el punto de que intentaron inyectarme hormonas masculinas porque decían que era muy femenino. Menos mal que una hermana de mi padre les frenó porque me iban a arruinar la vida», recordó.

Tras recibir los ánimos y el apoyo del presentador, llegó el ecuatoriano Stalin Rolando, su cita. «No soy comunista, pero no sé en qué estaban pensando mis padres para llamarme así», comentó el comensal sobre su curioso nombre. Una primera toma de contacto donde ambos quedaron muy contentos por la elección del programa. «Me gusta porque es latino», señaló Stalin sobre Lester.

stalin

Con ‘Ateo’ de C. Tangana y Nathy Peluso de fondo, la pareja se puso a bailar junto al resto de comensales del restaurante. «Los españoles no saben bailar», señaló por su parte Stalin. Al final de la cita, Lester explicó que a pesar de habérselo pasado estupendamente con Stalin, no sintió ninguna chispa entre ellos.

«No hemos tenido ni química ni feeling. No he visto en él la pareja que me gustaría para una relación», dijo. El ecuatoriano, por su parte, tampoco quiso volver a quedar. Palabras con las que concluyeron su paso por ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias