‘First Dates’: se hace viral por experimentar un «rechazo de récord» en una cita
‘First Dates’: una comensal jubilada sorprende con esta sexual confesión
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir que una comensal acude con su marido
‘First Dates’: Jordi realiza la pregunta sexual más incómoda de la historia del programa
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Eloy y Mercedes.
Eloy fue el primero en llegar al restaurante. Llegó desde Córdoba y en el amor explicó que le había ido regular, además nunca ha tenido una relación seria. Mercedes, su cita explicó el amor no le había respeto y lo que buscaba era un hombre fiel.
Al ver a Eloy en el restaurante de First Dates, Mercedes explicó que no le gustaba lo que veía y la cita comenzó con mucha tensión. La comensal explicó que no le gustaban los hombres sin pelo y le dio completamente igual que su cita fuera de un lugar cerca de donde ella vivía.
Tras ese comentario tan fuera de lugar, Eloy se quedó sin palabras y le soltó un “tú tampoco me gustas, me gustan delgadas”. De esta forma, Mercedes cogió sus cosas y le dijo que no quería continuar con la cita porque no estaba cómoda con él.
Por su parte, Eloy le ha dicho que él también se quería ir. De hecho, ninguno de los dos esperó a que Matías viniera a la mesa, se levantaron y se marcharon de la mesa “Me voy, no la soporto, no soporto su mala educación”, explicó el comensal antes de abandonar el restaurante.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
-
Muere Jonathan Joss, actor de ‘King of the Hill’, a causa de un tiroteo en Texas
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
Últimas noticias
-
Cataluña quiere selecciones independientes y van a verla menos personas que un partido de Tercera División
-
El vídeo de Maresca con guiño al Sevilla tras la Conference: «Lo dimos todo para que el Betis no ganara»
-
Mazón lanza otra ayuda de 36 millones por pérdida de vehículos en la DANA pese a la asfixia de Sánchez
-
A qué hora es España – Inglaterra, canal de TV y dónde ver online en vivo el partido de la Nations League femenina en directo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Tommy Paul y dónde ver el partido en directo en vivo online y por TV