‘First Dates’: se hace viral por experimentar un «rechazo de récord» en una cita
‘First Dates’: una comensal jubilada sorprende con esta sexual confesión
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir que una comensal acude con su marido
‘First Dates’: Jordi realiza la pregunta sexual más incómoda de la historia del programa
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Eloy y Mercedes.
Eloy fue el primero en llegar al restaurante. Llegó desde Córdoba y en el amor explicó que le había ido regular, además nunca ha tenido una relación seria. Mercedes, su cita explicó el amor no le había respeto y lo que buscaba era un hombre fiel.
Al ver a Eloy en el restaurante de First Dates, Mercedes explicó que no le gustaba lo que veía y la cita comenzó con mucha tensión. La comensal explicó que no le gustaban los hombres sin pelo y le dio completamente igual que su cita fuera de un lugar cerca de donde ella vivía.
Tras ese comentario tan fuera de lugar, Eloy se quedó sin palabras y le soltó un “tú tampoco me gustas, me gustan delgadas”. De esta forma, Mercedes cogió sus cosas y le dijo que no quería continuar con la cita porque no estaba cómoda con él.
Por su parte, Eloy le ha dicho que él también se quería ir. De hecho, ninguno de los dos esperó a que Matías viniera a la mesa, se levantaron y se marcharon de la mesa “Me voy, no la soporto, no soporto su mala educación”, explicó el comensal antes de abandonar el restaurante.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de octubre: Victoria le cuenta su mayor crimen a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de octubre: Gabriel planea el golpe definitivo
-
Adara Molinero anuncia su embarazo: «El sueño más bonito de nuestras vidas está en camino»
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, sábado 17 de octubre de 2026
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 43 días: el ‘comité de expertos’ en pandemia que nunca existió
-
Poner una hoja de laurel seca dentro de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos en jardinería instan a hacerlo
-
Según la psicología, las personas que hablan con sus perros como si fueran bebés no son infantiles, en realidad tienen una gran sensibilidad y preocupación por su entorno
-
La maldición de la Casa de los Lujanes: los oscuros secretos y muertes repentinas que rodearon al palacio medieval más antiguo de Madrid