‘First Dates’: Gema reconoce que su objetivo es vivir su “propia telenovela turca”
‘First Dates’: un soltero deja en shock a la audiencia por su curiosa excusa para no besar
‘First Dates’: Rosana, molesta con su cita por criticar su ciudad
‘First Dates’: un comensal sorprende con esta dura confesión
First Dates regresó una noche más a Cuatro con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. En esta ocasión Gema e Isaac fueron los comensales que más llamaron la atención.
Tras su llegada al restaurante del programa, Gema explicó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de no haber encontrado todavía al hombre de su vida. «Nunca acabo teniendo la telenovela que yo quiero”, expresó la comensal.
Por su parte, Isaac, expresó su teoría sobre la sociedad actual al llegar al restaurante: “solo pensamos en nosotros mismos y tenemos cero empatía, deberíamos no juzgar y ponernos en la piel de la otra persona”. expresó el comensal antes de conocer a Gema, quien le dio muy buena impresión.
Isaac le contó que dejó su vida en Barcelona y su puesto fijo por una nueva vida en Lleida y está feliz. En cuanto al amor, le explicó que se había autoimpuesto no enamorarse en mucho tiempo porque sentía que había dependido mucho de sus anteriores parejas.
Por otro lado, en el momento de la decisión final de First Dates, Isaac le dijo que sí que quería tener una segunda cita para conocerse un poco mejor, sin embargo ella no quiso volver a tener una segunda cita y le confesó que no tenía el físico que esperaba.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Qué pasó con el grupo O-Zone: de fenómeno mundial a caer en el olvido
-
Última hora sobre el estado de salud de Anita Williams: «Ya han encontrado lo que tengo»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, miércoles 29 de julio?
-
Audiencias ayer, 29 de julio: ‘Sandokan’ se desinfla en Telecinco
-
Muere el DJ Kavinsky: el cuerpo del autor de ‘Nightcall’ ha sido hallado sin vida en su casa de París
Últimas noticias
-
La confesión de Diane Lane sobre Tom Cruise y Patrick Swayze: «Me hicieron darme cuenta de que me gustaban los chicos»
-
La apuesta de Lamine Yamal con Inés García: «Si encontráis una chica que sea más guapa que ella, me rapo las cejas»
-
Mallorca no se olvida de los guardias civiles asesinados por ETA hace 17 años: homenaje en Palmanova en el monumento en su honor
-
Milei se pronuncia sobre la polémica de Argentina tras el Mundial: «Nos tienen celos»
-
Pompeyo Trogo, historiador romano del siglo I a.C: “Los hispanos son muy valientes, pero con un defecto: si no tienen un enemigo en común ocupan su tiempo en pelearse entre ellos”