‘First Dates’: el equipo desvela cuándo saben si una cita va a funcionar o no
‘First Dates’ | María vive su cita más surrealista: «Me tocan todos los tarados»
‘First Dates’ | Pablo, en shock con su cita: «¿Eres cubano y no te gusta el sexo?»
‘First Dates’: unas comensales intercambian sus citas y terminan todos en la misma mesa
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘First Dates’ se ha convertido en uno de los programas con más éxito de Cuatro. Y siendo honestos, no es para menos. Cada día que pasa tenemos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que llegan al restaurante con ganas de conocer a su media naranja.
El pasado martes 17 de mayo disfrutamos de una nueva entrega de ‘First Dates’. No solamente presenciamos nuevas citas como la de María y Sergio, sino también vimos cómo parte del equipo del programa se reunió en un momento determinado. Y todo para hacer una reflexión que, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.
“Mucha gente me pregunta si nosotros sabemos si una cita va a funcionar o no según les vemos”, comenzó diciendo Carlos Sobera. Es entonces cuando el presentador del programa de Cuatro aprovechó para realizar la siguiente cuestión: “¿Vosotros lo sabéis?”. Después de unos segundos, la primera en responder fue Lidia Torrent.
Es entonces cuando Marisa, una de las gemelas, hizo una confesión: “Cuando voy por la calle y veo a una parejita, sé si llevan poco tiempo o mucho”. Carlos Sobera no tardó en responder: “Así que eres un poco cotilla…” La camarera fue más allá: “Soy un poco friki”. Entre risas, el presentador de ‘First Dates’ afirmó lo siguiente: “Eres la vieja al visillo ¡o peor!”.
Lo cierto es que, debido a la cantidad de años que llevan en emisión, es muy fácil que el equipo del programa tenga claro cuándo una cita va a funcionar y cuándo no con ese primer encuentro entre las dos personas. Sea como sea, es más que evidente que disfrutan mucho de su trabajo. ¡Y eso se nota!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Así es la nueva casa de ‘Gran Hermano’: fuera de Guadalix de la Sierra y el confesionario en el salón
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los tres próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona al conocer el rol sexual de su cita: «No tienes pinta de eso»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia exige el despido de Petra
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María en busca de respuestas
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 6 de noviembre de 2025: comprobrar el Cupón Diario y Super 11
-
Dirigentes del PP en la gala de OKDIARIO: «La libertad de prensa se fortalece con medios valientes»
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 5 de noviembre de 2025
-
Abascal en la fiesta del X Aniversario de OKDIARIO: «Necesitamos prensa combativa»
-
Hamás se adentra en Europa: dos detenidos en Alemania y Reino Unido e intervenido un arsenal en Austria