HappyFM
Televisión

‘First Dates’: el dardo envenenado de una soltera al descubrir que su cita es virgen

Enrique y Paola se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El equipo de First Dates se encuentra ultimando detalles ante el gran estreno del especial de San Valentín. Pero, mientras, han continuado presentando a la audiencia a los nuevos solteros que han decidido sumarse a la aventura. Un encuentro donde el público tuvo la oportunidad de conocer a Enrique.

El madrileño de 23 años aterrizó en el restaurante de Cuatro definiéndose como «un señor en el cuerpo de un joven». Asimismo, explicó que una de sus grandes pasiones es tocar instrumentos. «Toco la flauta, la trompeta y la trompa», aclaró en su presentación. Pero, el tocar la flauta no era la única sorpresa que el joven le tenía preparada a su cita. ¡Esto es lo que sucedió!

La comensal quería que su cita fuer un hombre divertido y muy poco romántico. Sin embargo, la última cualidad no la encontró en Enrique. «La carta la veo excesiva, le veo muy enamoradizo», dijo tras leer el regalo que le hizo el joven. Pero, las decepciones para la comensal no acabaron ahí.

La primera impresión que tuvo de él no fue la más esperada, pues no sintió ningún tipo de atracción física. Aún así, Paola procedió a continuar con la cita para conocerlo mejor. Pero, la decepción fue en aumento al conocer que Enrique tocaba la flauta. «Me ha chocado porque si piensas en músicos piensas que tocan la guitarra o la batería, no la flauta travesera», declaraba seriamente.

Enrique y Paola en ‘First Dates’.

Enrique, de 23 años, le explica que nunca ha tenido relaciones sexuales 

Para ir entrando en materia, Paola se interesó por la vida íntima del joven. Por ello, le preguntó cuánta importancia le daba al sexo en una relación. Pero, lo que jamás vio venir fue la respuesta de Enrique. El soltero le explicó que era virgen, algo que la dejó de piedra.

«Me he quedado flipando. Cada uno es libre y hace lo que quiere a su debido tiempo, pero yo no estoy buscando eso. Yo no quiero enseñar a nadie, quiero a alguien que sea como yo», señaló Paola. Posteriormente, y tras trasladarse hasta el reservado del programa, los solteros confirmaron lo evidente.