‘First Dates’: el curioso motivo por el que José Manuel ha acudido al programa
‘First Dates’: Carlos Sobera, asustado al conocer el trabajo de este comensal
‘First Dates’: una comensal rechaza a su cita por considerarlo «heterobásico»
‘First Dates’ | Mar sorprende con esta pregunta a su cita: «¿Tú eres ‘onvre’ u hombre?»
El pasado miércoles 2 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. De esta manera, conocimos a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión dispuestos a encontrar a su media naranja. Lo cierto es que, en esta ocasión, parece que uno de los participantes tenía otro objetivo.
Estamos hablando, cómo no, de conocer a Carlos Sobera. Es el caso de José Manuel. Todo comenzó cuando Ángela, su cita en ‘First Dates’, llegó al restaurante. De esta manera, hizo saber al presentador que “soy muy feliz y jovial”. Además, añadió: “Hace seis años me quedé viuda y no he intentado rehacer mi vida sentimental. Estaba más preocupada por encontrar trabajo”.
Acto seguido, el madrileño llegó al restaurante de ‘First Dates’. Por su parte, se definía como un caballero: “Me gusta la elegancia y la amabilidad con la pareja, como abrirle la puerta del coche o retirarle la silla en un restaurante”. Nada más aparecer en el local, José Manuel dio un fuerte apretón de manos al presentador del programa.
“Buenas noches, don Carlos Javier. ¿Cómo estamos?”. Como era de esperar, el vasco se quedó completamente sin palabras: “Te sabes entero mi nombre, ¡qué bueno!”. La comensal, nada más verle, tuvo clara su opinión: “Se le ve un señor con educación y, para mí, eso engloba muchas cosas como que es una buena persona, agradable… Me ha dado buenas vibraciones”.
Pero parece que no todo fue tan positivo como la mexicana esperaba. Nada más pasar a la mesa, la cita comenzó a torcerse cuando José Manuel hizo un inesperado comentario: “Te voy a ser franco, he venido al programa porque tenía muchas ganas de conocer en persona a Sobera y darle la mano”. Por si fuera poco, añadió: “Era una meta para mí”.
Ángela no podía creer lo que acababa de escuchar: “Para mi gusto, no debía haberlo dicho”. El tiempo fue pasando y la conversación no mejoró, ya que la mexicana se había sentido realmente decepcionada con esa confesión. En la decisión final, José Manuel sí quiso tener una segunda cita con Ángela: “He estado muy tranquilo y a gusto con ella. Me he sentido muy bien y se me ha hecho muy corta la cita”. La mexicana, por su parte, no quería tener otra cita con el madrileño: “No es la persona que esperaba encontrar”. ¡Lo tenía muy claro!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
El mejor restaurante si vas a la playa desde Madrid está en Cuenca: su especialidad son las carnes a la brasa
-
El PP de Baleares ve un partido «unido y reforzado» tras el Congreso Nacional
-
Soy jardinero y ésta es la planta que debes poner en casa para repeler los mosquitos este verano