• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Elma Saiz presupuesto publicidad
  • Denuncia vigilante festival
  • Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino
  • ‘Nietos del exilio’ y Zapatero
  • Contacto Gobierno con Plus Ultra
  • Herencia falangista Alegría
  • Casa que Zapatero vendió a ‘Julito’
  • Gorra ‘trumpiana’ de Ferran
  • Violación grupal Mallorca
  • Beneficio Santander
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    22 Jul 2026
    Actualizado 12:01 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • REFLEXIÓN de John Locke
    • Refugio de VACACIONES de Xabi Alonso
    • REFLEXIÓN de ‘El club de los poetas muertos’
    • Fenómeno histórico en ANDALUCÍA
    • Psicología TOLERANCIA al SILENCIO
    • Truco de los andaluces para hacer PESCAÍTO FRITO
    • Proverbio TURCO del día
    • PENSAMIENTO de Pablo Picasso
    • ERROR de los dueños de PERROS
    • PASAPORTE para entrar en PICOS DE EUROPA
    • Tener HIJOS en el ESPACIO
    • La NAVARRA que hace 130 kilómetros para ir al TRABAJO
    Okdiario
    HappyFM
      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Investigación
      • Cool
      • Mundial
      • Opinión
      • Sociedad
      • Diario Madridista
    Televisión

    ‘First Dates’: una comensal rechaza a su cita por considerarlo «heterobásico»

    ‘First Dates’ | Mar sorprende con esta pregunta a su cita: «¿Tú eres ‘onvre’ u hombre?»

    ‘First Dates’: una comensal confiesa cuál ha sido su aventura sexual más atrevida

    ‘First Dates’ | Kike causa sensación con su presentación: «Soy rojo, maricón y folclórico»

    First Dates
    First Dates
    Idania Monzón
    • Idania Monzón
    • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.
      • 01/03/2022 10:27
      • Actualizado: 01/03/2022 11:50

    Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Paula y Joel. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.

    Formando parte del programa especial por carnaval, Joel llegó al programa definiéndose a sí mismo como un adicto al gimnasio. Por su parte, Paula, al verlo, lo primero que pensó era que estaba frente a un «heterobásico». A pesar de esa mala primera impresión, la joven se dijo a sí misma frente a cámara: «No seas mala, no prejuzgues, conócelo».

    Fue entonces cuando se sentaron en la mesa para conocerse mejor, pero las diferencias empezaron a hacerse notorias. Mientras ella prefería ir de conciertos, él era más partidario de salir de fiesta gratis, ya que al trabajar por la noche no pagaba nada. Asimismo, Joel se definió como un hombre egoísta, poco amigo de dedicar su tiempo a algo que no le apetece y encantado de conocerse.

    Al respecto, Paula aseguró que era muy empática y que esa era la cualidad que más le definía. Palabras que llevaron al comensal a señalar que él también sentía mucha empatía cuando veía a su perro aburrido. Un gesto con el que Paula no pudo evitar transmitir su desconcierto al ver la contradicción del comensal al definirse como «egoísta» y «empático» a la vez.

    Pero, cuando decidieron abordar otro tipo de temas más íntimos, Paula se dio cuenta de que sus sospechas no eran falsas. Al jugar a las preguntas del programa, les tocó la de cuál era su fantasía sexual. «Me mola la lencería, un disfraz de enfermera cachonda o de monja cachonda», dijo Joel. «Te llevaría a un hotel a hacer cositas… es que soy muy activo», agregó respecto a donde la llevaría en su segunda cita.

    joel

    La comensal, por su parte, señaló que ella preferiría ir al cine porque, aunque también es activa, es más selectiva. Un momento que fue determinante para la joven ya que, dirigiéndose a cámara en uno de los totales, fue rotunda. «Ha sido un básico de narices, solo le faltaba hacer el unga, unga», comentó entre risas.

    Al final de la noche en ‘First Dates’, en la decisión final él prefirió no tener una segunda cita con Paula. «Creo que no hemos congeniado como debería haber sido», explicó. Palabras que coincidieron con las de ella, que tampoco quiso volverlo a ver. «No hemos conectado desde el primer momento», señaló la joven.

    • Temas:

    • First Dates
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en HappyFM

    • Montaje de imágenes de Borja Iglesias y Kaseo.O (RFEF/RTVE).

      La reacción de Kase.O al ver a Borja Iglesias cantar una de sus canciones en la celebración del Mundial

    • Montaje de imágenes de 'Viaje al centro de la tele' y David Broncano en La Revuelta (RTVE).

      Audiencias ayer, 21 de julio: ‘Viaje al centro de la tele’ logra el dato que inquieta a Broncano

    • Can Yaman en 'Sandokán'. (Mediaset)

      ¿Cuántos capítulos tiene y a qué hora se estrena ‘Sandokan’, la nueva serie de Can Yaman?

    • Montaje de imágenes de Bad Bunny en su restaurante Gekko de Miami (Apple Music/Instagram).

      Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami

    • En tierra lejana. (Atresmedia)

      Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo

    Últimas noticias

    • Llorca ETA víctimas terrorismo

      Pérez Llorca declara la fecha del atentado de ETA en Muchamiel como ‘Día de las Víctimas del Terrorismo’

    • supermercados, impuestos

      Bruselas inflinge un duro golpe a los supermercados y les obliga a invertir 2.500 millones

    • Selección española, leonor, fitz

      Así es Fitz, la discoteca VIP elegida por la selección española para celebrar y la favorita de la princesa Leonor

    • Es uno de los grandes fracasos de taquilla del 2026 y ahora se estrena en el streaming: la nostalgia de los 80 llega a Prime Video

      Es uno de los grandes fracasos de taquilla del 2026 y ahora se estrena en el streaming: la nostalgia de los 80 llega a Prime Video

    • Montaje de imágenes de Borja Iglesias y Kaseo.O (RFEF/RTVE).

      La reacción de Kase.O al ver a Borja Iglesias cantar una de sus canciones en la celebración del Mundial

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore