HappyFM
Televisión

‘First Dates’: la curiosa reacción de un soltero de al descubrir que su cita vota a VOX

Javier y Jordan se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Después de más de ocho años en la pequeña pantalla, si hay algo que nos ha dejado claro First Dates es que, nunca, es bueno hablar de política en la primera cita. Las preferencias políticas, especialmente si son opuestas, siempre provocan diversas discrepancias entre los participantes. Una situación que se pudo volver a ver, recientemente, en el show de citas a ciegas de Cuatro.

Uno de los protagonistas de la noche fue Javier, un joven con muchas ganas de encontrar a su pareja ideal. «Yo me quiero y me cuesta mucho enamorarme», dijo en su presentación. Fue entonces cuando el equipo del programa le presentó a Jordan, un dependiente valenciano que, según confesó, «nunca había estado enamorado».

Javier en ‘First Dates’. (Mediaset)

La primera impresión entre los solteros fue un poco dispar. Mientras Jordan se mostró entusiasmado con su cita, Javier no estaba 100% convencido con él. «Me ha entrado por los ojos, me parece un chico interesante», dijo el dependiente. Seguidamente, los participantes se trasladaron hasta la mesa del restaurante con el objetivo de conocerse mejor.

De esta manera, Javier le contó que una de sus pasiones es el pole dance. «Yo también quise hacer pole dance, pero por diversión. Ahora… trabajar de eso, lo respeto, pero no… Ni me molesta ni me disgusta», comentó Jordan. «Es un poco parado, necesito una persona más activa porque me gusta moverme y dar paseos», señaló el alicantino al equipo del programa.

Pero, si la chispa entre la pareja de participantes no había terminado de surgir, menos lo hizo cuando Javier le contó a Jordan que es votante de VOX. Una confesión que dejó helado al soltero. «Hay cosas que no me gustan y hay otras cosas de VOX que yo como español pienso que pueden mejorar», comentó Javier para reforzar su opinión.