‘First Dates’: Dos comensales planean su segunda cita en Chernóbil o Auschwitz
Sorprendente pareja la podría salir de la cita que tuvieron Borja y Eva María en el restaurante de ‘First Dates’. La cita fue como la seda, ya que ambos coincidieron en muchos de sus gustos, a pesar de la diferencia de edad que les separaba. Tan conectados estaban los comensales, que incluso coincidieron en querer viajar a lugares tan poco románticos como Chernóbil o Auschwitz.
Borja tiene 27 años y se definió como «inconformista». Según comentó en el programa de Carlos Sobera, no consigue quedar contento porque siempre quiere «un poco más». En cambio, en lo que al amor se refiere, piensa que es casi cuestión de suerte. Su teoría aseguraba que «cuanto más buscas enamorarte, menos lo consigues».
Eva María fue su cita y con 22 años se definió como «perfeccionista en todo». Aunque dijo ser cristiana evangélica, sí que se distrae como otras chicas de su edad. A pesar de no beber de manera habitual, se justificó porque el alcohol le afecta más su peso, sí que reconoció que cuando sale «algún chupito cae, pero no más de dos».
Como decíamos, la cita entre los comensales de ‘First Dates’ fue como la seda. A pesar de la diferencia de edad, conectaron desde el primer minuto y demostraron que había química. Tan claro tenían que iba a terminar con segunda cita fuera del programa de Cuatro, que incluso planearon su segundo encuentro romántico.
Borja y Eva María hablaron de muchas cosas personales, desde el horóscopo, sus parejas en el pasado y mucho más. Pero en el momento en el que la conexión fue más fuerte llegó con los viajes. La joven comentó que le gustaría hacer «un tour» en Chernóbil, ciudad de la recordada central nuclear más famosa (por desgracia) del mundo.
Borja también compartió con ella su gusto por los destinos alternativos. Al hablar de un viaje a Alemania, comentó sus ganas por visitar el campo de concentración de Auschwitz. Lejos de renegar de un lugar en el que murieron millones de personas asesinadas, a la comensal del programa de Cuatro no le importó proponer que la siguiente de la pareja fuese en ese macabro lugar.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
Últimas noticias
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
Peramato debe expulsar a García Ortiz de la carrera fiscal
-
Andalucía presupuesta casi 40 millones más para acoger a más menas pese a ser la comunidad más saturada
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Ábalos reclama que sea un jurado popular el que le juzgue en el Supremo