‘First Dates’: Dos comensales planean su segunda cita en Chernóbil o Auschwitz
Sorprendente pareja la podría salir de la cita que tuvieron Borja y Eva María en el restaurante de ‘First Dates’. La cita fue como la seda, ya que ambos coincidieron en muchos de sus gustos, a pesar de la diferencia de edad que les separaba. Tan conectados estaban los comensales, que incluso coincidieron en querer viajar a lugares tan poco románticos como Chernóbil o Auschwitz.
Borja tiene 27 años y se definió como «inconformista». Según comentó en el programa de Carlos Sobera, no consigue quedar contento porque siempre quiere «un poco más». En cambio, en lo que al amor se refiere, piensa que es casi cuestión de suerte. Su teoría aseguraba que «cuanto más buscas enamorarte, menos lo consigues».
Eva María fue su cita y con 22 años se definió como «perfeccionista en todo». Aunque dijo ser cristiana evangélica, sí que se distrae como otras chicas de su edad. A pesar de no beber de manera habitual, se justificó porque el alcohol le afecta más su peso, sí que reconoció que cuando sale «algún chupito cae, pero no más de dos».
Como decíamos, la cita entre los comensales de ‘First Dates’ fue como la seda. A pesar de la diferencia de edad, conectaron desde el primer minuto y demostraron que había química. Tan claro tenían que iba a terminar con segunda cita fuera del programa de Cuatro, que incluso planearon su segundo encuentro romántico.
Borja y Eva María hablaron de muchas cosas personales, desde el horóscopo, sus parejas en el pasado y mucho más. Pero en el momento en el que la conexión fue más fuerte llegó con los viajes. La joven comentó que le gustaría hacer «un tour» en Chernóbil, ciudad de la recordada central nuclear más famosa (por desgracia) del mundo.
Borja también compartió con ella su gusto por los destinos alternativos. Al hablar de un viaje a Alemania, comentó sus ganas por visitar el campo de concentración de Auschwitz. Lejos de renegar de un lugar en el que murieron millones de personas asesinadas, a la comensal del programa de Cuatro no le importó proponer que la siguiente de la pareja fuese en ese macabro lugar.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a dar explicaciones tras la pillada de la audiencia
-
Muere Ngone Ndiaye, reconocida modelo e influencer, tras someterse a una cirugía estética en Turquía
-
Emma García pierde los papeles con una invitada de ‘Fiesta’: «¡Vete a la mierda ya, qué pesada eres!»
-
Álvaro Escassi se pronuncia en ‘Supervivientes 2025’ sobre la relación de Mario Casas y Melyssa Pinto
-
Montoya, víctima de una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2025’: «Se me ha nublado todo»
Últimas noticias
-
Sánchez elige a Narbona, mentora de la ‘fontanera’ Leire Díez, como sustituta provisional de Cerdán
-
El PSOE de Armengol se desmarca de la obra pública del Estado en Baleares tras las mordidas de Cerdán
-
Última hora de la rueda de prensa de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE en directo | Los audios de Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
Sánchez entrega competencias de Cerdán a la gerente del PSOE señalada por la UCO por «cobrar el impuesto»
-
Ver para creer: el mejor restaurante de carretera de la A2 lleva abierto 136 años y lo fundó un camionero