Televisión

‘First Dates’: Una comensal descarta a su cita por vivir en Cambridge

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más las puertas de ‘First Dates’ se abrieron para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las citas que más dio qué hablar fue la de Abdón y Laura. Por un lado, el chico buscaba a una mujer con la que formalizar una relación, mientras que Laura quería encontrar a alguien que apostara por ella hasta el punto de vivir juntos en Cambridge.

La comensal de 38 años ha pasado los últimos meses entre Barcelona y Cambridge, por lo que este es un tema vital en su decisión con respecto a su cita. «Estoy en un punto en el que, o hago la vida en Cambridge o vuelvo aquí», le explicaba Laura a su cita de la noche. Un tema que parece que a Abdón no le hizo mucha gracia.

Laura

«Si la relación sale adelante y vamos a cualquier parte del mundo, vale. Pero a mí Cambridge… El clima es una mierda», le confesaba Abdón. Y es que, el comensal no es muy fanático de los lugares con climas fríos, algo que le hizo saber al equipo del programa detrás de cámaras. «Me gusta el sol y la playa, no el frío y la lluvia», confesaba.

Por otro lado, para Laura también hubieron ciertos aspectos de su cita que no le gustaron, concretamente, el hecho de que Abdón es «tan fiestero».  «Normalmente la gente joven que trabaja en hostelería sigue la fiesta después del trabajo», declaraba. Pero, ese no fue el único inconveniente, ya que, en el caso de seguir juntos habría un tercer ser en discordia, el buldog francés de Abdón.

“No veo ser la tercera en la cama compartiéndola con un perro», le comentaba la comensal a su cita. Posiciones con las que dejaban claro cuál sería la decisión final de ambos en ‘First Dates’ y con las que dejaron caer que, a pesar de que la velada resultase agradable, lo de ellos no era amor a primera cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias