HappyFM
Series

‘First Dates’: Un comensal besa apasionadamente a su cita ¿y después la rechaza?

Un comensal de 'First Dates' ha rechazado a su cita

‘First Dates’ sigue imparable cautivando a la audiencia de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un gran fracaso.

Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a mujeres y hombres dispuestos a encontrar el amor el pasado 3 de diciembre. Entre todas las citas de la noche destacó la protagonizada por Albert y Noelia.

Noelia se presentó como una joven dependienta de 20 años residente en Badalona. La catalana dejó claro lo que busca en un hombre: «Me gustan los chavales de barrio. Que tengan su toque pijito, pero que a la vez sean un poco chulitos».

Noelia quiso ser clara desde el inicio y confesó que era una mujer muy celosa: «Soy celosa hasta el punto de mirarle el móvil para sentir más confianza en mí misma y en mi pareja”. 

Albert por su parte llegó al programa de citas de Cuatro desde Barcelona en busca de «una chica que fuera un pibón. Que, si la ves por la calle, gires el cuello», apuntó.

Ambos tuvieron muy buena sintonía durante la velada, pero, sin embargo, una confesión de ella bastó para tirarlo todo al traste. Cuando Albert preguntó a la de Badalona si se consideraba una mujer celosa y esta respondió que sí, el barcelonés se mostró visiblemente decepcionado: «Para qué lo voy a ser, si me vas a engañar lo vas a hacer igual». 

Noelia confesó a su cita que no entendía las miastades entre hombres y mujeres:  “No puedo soportar que trate con cariño a sus amigas, me da mucha rabia. No puedes llamar ‘mi amor’ a una amiga cuando se lo estás diciendo a tu pareja».

Tras este momento tenso ambos se retiraron a las estancias privadas del restaurante donde protagonizaron y baile de lo más sensual acompañado de un apasionado beso.

En la decisión final, ella aceptó tener un segundo encuentro con el catalán más allá del programa. Sin embargo, él declinó la propuesta de mantener una segunda cita con ella por sus celos enfermizos: «Los labios de Noelia no me disgustan, pero no repetiría», esta palabras no sentaron bien a la de Badalona que replicó: “No te he visto indeciso conmigo. Me das un beso y luego me rechazas por ser celosa… ahí te quedas».