‘First Dates’: Celeste asegura que “teniendo dos gatos y un Satisfyer no hace falta un tío”
'First Dates' nunca dejará de sorprender a los espectadores
Una vez más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. Cada noche, acuden comensales al restaurante más famoso de la televisión y unas veces las citas salen bien, y otras no tan bien. En esta ocasión, Celeste se convirtió en la protagonista de la nueva entrega, con la esperanza de encontrar un nuevo compañero de vida.
La joven llegó a ‘First Dates’ dispuesta a encontrar un hombre que “me haga reír y sepa bailar muy bien”, y ese fue el reto al que se enfrentó Ángel, su cita en el restaurante de Cuatro. «Soy una chica muy divertida y un terremoto. Me gusta mucho salir de fiesta, organizar mis cumpleaños y hacer cosas diferentes», expresó.
Sin embargo, en el amor no había tenido tanta suerte. «No he tenido muchas experiencias porque necesito mucho para tener una relación estable y acabo pasando a la ‘friend zone’. Los chicos, cuando pasas esa línea, te ven como la amiga simpática», aseguró.
Durante la velada, con un joven llamado Ángel, ambos hablaron de que están en etapas diferentes. «Nunca he tenido una relación seria y agradezco su sinceridad en todo momento, pero una relación más estable, con un niño… tendría que pensármelo», dijo ella.
Mientras que él estuvo de acuerdo en todo, y tampoco quiso seguir conociéndola: «No estamos en el mismo momento en la vida, por el tema de mi hijo, por la diferencia de edad y porque hemos vivido en diferentes épocas cosas que nos han llevado a este momento y a no estar igual», confesó antes de abandonar el restaurante de ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 15 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de febrero de 2026
-
Carreteras de Burundi
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos