Eva B presenta ‘Cero’, su esperado álbum
Eva B y Leo Rizzi dan la sorpresa con ‘Ya no hay nous’
Eva B presenta su nueva canción ‘Sonar’
Eva B sorprende con el lanzamiento de ‘Frío y calor’
‘Cero’ es el título que ha escogido Eva B para su primer disco. Este salió a la luz el pasado viernes y obtuvo un gran recibimiento. De hecho, la propia artista quiso comprobar antes de irse a dormir qué estaba comentando el público en las redes sociales sobre el álbum y esto le produjo calma, ya que percibió que sus seguidores estaban contentos con su trabajo.
El nombre del LP tiene una larga historia y es que ya estaba pensado desde que la artista gallega tenía 14 años. Eva encontró un minidisc de su padre, quien también compuso canciones durante su juventud, y vio que las numeraba en lugar de darles un nombre. Cuando escucharon la canción titulada ‘Cero’ se derrumbaron los dos y fue ahí cuando decidió que ese sería el nombre de lo que hiciese.
El disco está formado por 12 canciones que son un viaje por su vida desde que comenzó hasta ahora. De momento ya habíamos podido escuchar algunas de ellas como ‘Frío y calor’, ‘Espacio’, ‘Sonar’, ‘C-Control’ y ‘Ya no hay nous’, su colaboración con un artista que está siendo toda una revelación, Leo Rizzi. Ahora ya podremos escuchar el resto de canciones que quedan: ‘Cero’, que da nombre al álbum, ‘Ídem’ con el cantante inglés Donel Mangena, ‘Drogada’, ‘Lágrima de vino’, ‘Lago Ness’, canción con la que la gallega se siente más identificada, ‘Ser tú’ y ‘Crazyland’ con el artista venezolano Domingo Ondiz.
Ya suma más de tres millones de escucha en su disco en la plataforma de Spotify. Además, ya han comenzado las firmas de disco y ha anunciado también las fechas de ‘Gira 0’ siendo el comienzo de ella en Madrid el 13 de marzo. Visitará otras ciudades como Barcelona, A Coruña, su ciudad natal, Sevilla, Bilbao y Valencia. Habrá que esperar hasta marzo para poder disfrutar de ella en directo. Eva B dará mucho de qué hablar en los próximos tiempos, está siendo un total descubrimiento en la industria musical.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
-
Muere Loli Sánchez, la participante de ‘First Dates’ que buscaba un «novio eterno», a los 51 años
-
¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos Colombia 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Grave accidente en ‘MasterChef’: un concursante se quema la cara en plena prueba
-
Clara Galle sufre un percance en ‘La Revuelta’: «¡Se me ha salido una teta!»
Últimas noticias
-
Un magrebí da una paliza a un camarero que le recriminó acosar a dos menores en un pueblo de Málaga
-
Zasca del PP a Rufián por mofarse de Ayuso sobre el GP de F1: «10 años llevas cobrando del país que odias»
-
Un estudiante mata a puñaladas a una vigilante en un instituto de Francia
-
Detienen a un monitor de un colegio de Palma por realizar tocamientos sexuales a dos alumnas menores
-
Familiares de la pareja desaparecida en aguas de Andratx confían en que puedan encontrarse con vida