‘Eurovisión Junior 2022’: Francia gana y Carlos Higes queda en sexta posición
Carlos Higes presenta ‘Señorita’, su canción para representar a España en ‘Eurovisión Junior 2022’
Carlos Higes, representante de España en ‘Eurovisión Junior 2022’: “Yo voy a Armenia para ganar”
Carlos Higes, representante de España en ‘Eurovisión Junior 2022’
Francia se alzó con la victoria en la gran final de Eurovisión Junior 2022, que este año se celebró en Ereván, Armenia. Lissandro y su tema Oh Maman! conquistaron a los eurofans que, con sus votos y los del jurado, hicieron que el país galo se llevase de nuevo el micrófono de cristal, dos años después de la victoria de Valentina con la canción J’imagine.
La victoria de Francia fue una sorpresa para muchos. Lejos de que todo quede ahí, en cuanto a las favoritas de la edición número veinte del festival, quedaron clasificadas por el siguiente orden: Armenia, Georgia, Irlanda y Reino Unido.
En cuanto a España, el valenciano Carlos Higes, quedó en una sexta posición tras una actuación espectacular, siendo el segundo representante más votado por el público y el sexto mejor valorado por el jurado profesional de Eurovisión Junior 2022.
El fuego, los neones y hologramas fueron los acompañantes de una actuación, donde Carlos Higes y sus bailarines conquistaron a Europa, con una puesta en escena que deslumbró a todos los eurofans. De esta forma, el valenciano fue el segundo concursante más votado por el público.
«Me ha encantado la experiencia y no se me va a olvidar nunca», explicó Carlos Higes a las cámaras de RTVE una vez concluida la gran final de Eurovisión Junior 2022, muy agradecido por haber cumplido uno de sus grandes sueños.
Temas:
- Eurovisión Junior
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
-
Un enfoque liberal para el problema de la vivienda
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 10 de noviembre de 2025: Cupón Diario y Super 11