Redes sociales

Estela, próxima expulsada de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales

¿Se convertirá Estela en la próxima expulsada de 'GH VIP 7'?

Estela, próxima expulsada de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales
Estela

No ha sido una semana fácil para Estela Grande dentro de ‘GH VIP 7’. A la concursante se le han sumado varios frentes, que han hecho que la que podría haber sido su última semana dentro de la casa de Guadalix, haya sido una catarsis emocional.

Estela se enfrenta a una nominación muy complicada, en la que entrará a la temida sala de expulsión con una de las concursantes más fuertes y con una legión de seguidores que la apoyan como si no hubiera mañana. Es por ello, que la modelo cree que este jueves no se librará de la expulsión y que será ella la persona que abandone la casa de ‘GH VIP 7’.

Además de la nominación, y de los comederos de cabeza que eso provoca, Estela se ha enfrentado a la que ha sido probablemente la noche más dura de un concursante de esta edición. El pasado martes, recibió primero la visita de Kiko, un reencuentro que para Estela supuso una gran alegría, sin embargo, tras la visita de Kiko llegó la de Sofía Suescun y ahí se empezó a torcer todo.

A pesar de que como sorpresa final llegó su marido Diego Matamoros, que subió a Guadalix sin ser consciente de que Kiko y Sofía también habían subido, y cargo contra el programa con ello, Estela no se ha recuperado del shock de esas tres visitas.

Estela se llevó un chute de energía con la visita de Diego, que le mostró todo su apoyo. Sin embargo, tras la visita de Kiko en la que el ex concursante confesó que había confundido sus sentimientos hacía ella, y las acusaciones que le hizo Sofía después, la concursante se ha quedado muy confundida.

Durante su entrevista con Carlota Corredera, la joven expresó que a pesar de estar fatal por una parte, está tranquila por otra gracias a su marido Diego Matamoros: «Vino él, vino con mis alianzas, un ramo… es lo que necesitaba y con lo que me quedo”. Además, confesó que va pasando de la tristeza al enfado con Kiko Jiménez.

Mientras Estela asimila lo sucedido y se prepara por si se convierte en la próxima expulsada, las redes sociales parece que lo tienen bastante claro, y a juzgar por los comentarios durante la última semana: Estela Grande se convertiría en la expusada de ‘GH VIP 7’ de este jueves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias