Televisión

El equipo de ‘La que se avecina’, en shock ante el preocupante estado de salud de José Luis Gil

El actor continúa recuperándose el ictus que sufrió hace 2 años

La que se avecina.
La que se avecina.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

José Luis Gil, uno de los actores más queridos de la industria interpretativa española, continúa recuperándose del ictus que sufrió en noviembre de 2021. Desde entonces, el artista se encuentra progresando en su salud, pero ha tenido que verse obligado a alejarse por completo de su trabajo, siendo la ficción La que se avecina una de ellas.

Irene, hija del actor, ha sido la encargada todo este tiempo de informar a los medios de comunicación y a los fans del estado en el que se encuentra su padre. Recientemente, la joven ha acudido a las redes sociales para agradecer el enorme apoyo que le brindan a su familia y para informar que, después de 2 años de lo sucedido, «la vida no va a volver a ser la misma».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Irene Gil Montijano (@irenegilmont)

«Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor. Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así», escribió Irene. Unas declaraciones que han dejado sin palabras a los compañeros de José Luis Gil en La que se avecina.

Alberto Caballero, creador de la serie, ya confirmó en su momento que no importaba cuánto tiempo tuvieran que esperar, «siempre» tendrá las puertas abiertas. «La recuperación es lenta, pero al tío no le falta energía y esperamos y confiamos en que se va a recuperar del todo. Lo que pasa que lleva más tiempo del que todos querríamos», aseguraba Caballero.

José Luis Gil en 'La que se avecina'.
José Luis Gil en ‘La que se avecina’.

«Está recuperándose, lo que pasa es que es muy lento porque los temas de ictus son muy jodidos para restablecerse. Va bien, pero lento», afirmó. De hecho, el director confía plenamente en que el regreso de Gil a La que se avecina se llevará a cabo.

«Tenemos la esperanza. Él es el único actor que ha estado en el capítulo 1. Ahora no puede, pero está peleando y esperemos que, con el tiempo, regrese», dijo. Asimismo, compañeros del elenco del actor como Jordi Sánchez, Pablo Chiapella o Carlos Areces no han dudado en mostrarle su apoyo y dedicarle bonitas palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias