Emma García estalla contra este invitado en ‘Viva la vida’: “La que manda soy yo”
Emma García preocupa por su ausencia en ‘Viva la vida’: este fue el motivo
Emma García frena ‘Viva la vida’ por este comentario sobre ‘Sálvame’
Sandra Barneda pierde la paciencia José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’
Emma García, después de un fin de semana ausente por el que tuvo que ser sustituida por Sandra Barneda, regresó a ‘Viva la vida’. La presentadora fue protagonista de diversos momentos que, desde luego, serán difíciles de olvidar. Uno de ellos ocurrió el pasado sábado, cuando Jonathan Vaquero acudió al programa para defender a su hermana Cora.
Entre otras cuestiones, el invitado estaba dispuesto a hablar de la atracción que la concursante está empezando a sentir por Adrián, así como los diversos comentarios que éste ha hecho sobre ella. Emma García, a pesar de todo, no ha podido evitar parar los pies a Jonathan nada más entrar en plató. Por si fuera poco, tuvo que explicarle cómo funcionaban las cosas en televisión.
Y es que Jonathan había entrado como si de una “estrella” se tratase, sin apenas dejar responder a los colaboradores. El hermano de la concursante de ‘Secret Story’, de un momento a otro, dijo lo siguiente: “Voy a aprovechar y exprimir estos minutos como si fueran una naranjita hasta dejarla seca. Ahí está mi cámara”.
Y es que Emma García ha querido ir mucho más allá: “Yo te dejo lo que tú quieras pero aquí la que controla cómo van las cosas soy yo”. Además, la vasca hizo la siguiente cuestión: “¿No vengo un fin de semana y ya tienes cámara?”. Al ver la reacción de la presentadora, Jonathan no tardó en responder.
“Emma, te lo digo con todo el respeto, no confundamos el toque de humor que he querido dar con un ataque personal a ninguno de vosotros”, aseguró el invitado de ‘Viva la vida’. Por si fuera poco, quiso incidir en que “no vengo aquí a atacar”. De esta manera, hacía referencia a lo asustados que se quedaron los colaboradores el sábado anterior cuando decidió hablar a la cámara. Este fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más tensos del pasado fin de semana.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 8 de noviembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético