Eminem pide disculpas a Rihanna a través de esta canción
Eminem se disculpa con Rihanna
Hace tan solo una semana, el rapero estadounidense Eminem lanzó por sorpresa un nuevo álbum titulado ‘Music to be murdered by – side B’. Se trataba de una edición especial de su último disco, con colaboraciones de otros artistas que enriquecieron aún más las canciones.
Un proyecto en el que Eminem estuvo trabajando durante los últimos meses, y que por fin el pasado 18 de diciembre pudo ver la luz, junto a un videoclip que causó sensación de la canción ‘GNAT’. Un videoclip protesta contra muchas injusticias sociales y menciones a la política de Estados Unidos y los problemas sociales como el movimiento ‘Black Lives Matter’.
El nuevo disco de Eminem está lleno de reivindicaciones, y entre ellas, el artista también ha incluido unas disculpas tan inesperadas como necesarias. En una de las canciones, el artista pide perdón a Rihanna por haber apoyado a Chris Brown en una canción, tras la paliza que metió a la de Barbados.
Con ‘Zeus’, Eminem rectifica y pide perdón a Rihanna por haber apoyado a su ex pareja, Chris Brown en la versión de ‘Things get worse’, en la que el artista decía: “Of course I support Chris Brown/ I’d beat a bitch down, too” (Por supuesto que apoyo a Chris Brown / Yo también golpearía a una perra). Una letra que fue muy criticada y que supuso el fin de su amistad con Rihanna. ¿Habrá una reconciliación?.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
-
Por qué la serie ‘Abandonados’ de Disney+ va a dejar descolocados a los que crecieron en los 80
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de mayo: Enriqueta guarda un as en la manga
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de mayo: Salva toma una complicada decisión
-
‘Equipo de investigación’ habla hoy de ‘el palancazo’, algo que nos cuesta 11 millones de euros
Últimas noticias
-
Alarma en Mallorca por una serpiente de más de metro y medio junto al campo de fútbol del Cala Millor
-
Ibiza relanza el sector del taxi: subida de tarifas y más inspectores contra los piratas
-
Un grupo de familias de Inca demanda a Ryanair por embarcar a ocho menores sin padres ni tutores
-
Se acabó: la Tarjeta Ciudadana de la EMT de Palma dejará de ser válida este lunes 1 de junio
-
¿Dónde están los ‘domassos’ de Montesión?