Ed Sheeran sorprende a sus fans con un concierto en la calle
Ed Sheeran regresa a juicio por presunto plagio a Marvin Gaye con ‘Thinking Out Loud’
Ed Sheeran desvela la historia que hay detrás de ‘Afterglow’
Ed Sheeran lanza ‘Celestial’, su colaboración con Pokémon
Ed Sheeran ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la semana. Aunque el cantante nació en la ciudad de Halifax, durante su infancia se crio en Ipswich, razón por la que le tiene mucha estima a este lugar.
Todo empezó ese mismo día por la mañana cuando el cantante usó sus redes sociales para anunciar desde dentro de una tienda de instrumentos, que ese mismo día iba a hacer un concierto gratuito frente al ayuntamiento de la ciudad.
Tras una hora de concierto ante un público que lo dio todo y llenaba la plaza de la ciudad, el artista le regalaba una guitarra firmada a un niño de 10 años que se encontraba entre el público con su guitarra para practicar.
“Tienes que practicar todos los días. Practica todos los días ¿vale?”, le ponía como condición al niño a cambio de regalarle su guitarra. El niño la cogió muy feliz y le prometió hacerlo. Seguramente ese regalo vaya a cambiarle la vida al niño. Además, no dudó en pararse a firmar autógrafos a los asistentes.
Ed Sheeran le tiene mucho cariño a la ciudad de Ipswich, pues a parte de haberse criado allí, en 2021 se convertía en un miembro más de la plantilla del equipo de fútbol del que había sido seguidor desde pequeño. Ed Sheeran aparece en la plantilla del equipo con el número 17.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Ana Torroja confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo vivió un aviso de bomba durante un vuelo
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 17 de marzo?
-
Grison anuncia en ‘La Revuelta’ que se casa: «Me corresponden 15 días de baja»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
Últimas noticias
-
Surrealista: Garnacho entra al campo con indicaciones tácticas perdiendo por 2-8 contra el PSG
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de EEUU e Israel
-
El Tenerife denuncia un supuesto insulto racista de una jugadora del Atlético: «Me ha llamado negra»
-
Adiós a la funda del móvil de toda la vida: su sustituto ha llegado y es más práctico, elegante y cómodo
-
Sánchez sigue en el ‘no a la guerra’ y Feijóo le pide que se vaya tras 10 derrotas y «deje a los españoles en paz»