Ed Sheeran regresa con un emotivo homenaje a su amigo Jamal Edwards
Ed Sheeran regresa a juicio por presunto plagio a Marvin Gaye con ‘Thinking Out Loud’
Ed Sheeran desvela la historia que hay detrás de ‘Afterglow’
Ed Sheeran ha vuelto. El artista ha compartido un emotivo homenaje a su amigo Jamal Edwards, fallecido hace casi un año, defensor del rap y fundador de la plataforma musical online británica SBTV, que ayudó a lanzar las carreras de artistas como el propio Sheeran o Jessie J.
El artista británico ha compartido la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado un rap en homenaje a Jamal Edwards. En el, se puede ver a Ed Sheeran en un campo de fútbol, en medio de un gran círculo de velas, mientras rapea la letra.
«Jam, esta es una carta para ti. Ha pasado un tiempo, pero ha sido difícil para mí volver a entrar en la cabina (a grabar). Desde la última vez que hablamos me he convertido en padre de dos hijos, tratando de vivir la vida con una sonrisa, pero eso ha sido lo más difícil de hacer», dice el artista británico.
El mismo video se compartió en el canal de YouTube de SBTV, con una descripción en la que se puede leer: «El año pasado perdimos a nuestro líder y fundador Jamal Edwards, MBE. Ha sido lo más difícil del mundo de procesar, ya que él fue la fuerza impulsora detrás de tanto y una luz tan brillante en todas nuestras vidas, aquí en el equipo SB».
Desde su publicación, los fans no han dejado de comentar el vídeo: «Muy emocionado por lo que vendrá, probablemente no será fácil, pero estamos todos juntos en esto», y otro que dice: «Este clip solo es tan poderoso». No me puedo imaginar la canción completa». De esta forma, este jueves a las 8 verá la luz el homenaje de Ed Sheeran a su gran amigo.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones