Ed Sheeran realiza un concierto sorpresa en Ibiza
Ed Sheeran anuncia la fecha de estreno de ‘Celestial’, su tema en colaboración con Pokemon
Ed Sheeran, destrozado tras la muerte de un amigo en un tiroteo
Paulo Londra y Ed Sheeran no decepcionan con el lanzamiento de ‘Noche de Novela’
Ed Sheeran no deja de sorprender a sus fans. Este lunes, el artista británico realizó un concierto sorpresa en en el club O Beach de Ibiza, el local propiedad de Wayne Linekar en la isla balear, donde decidió regalar a sus clientes un show totalmente inesperado.
El artista británico sorprendió a todos los presentes con una selección musical muy curiosa, pues no solo interpretó una selección de sus canciones más conocidas, sino que también hizo un homenaje a los Backstreet Boys y a Britney Spears.
Mientras que de la boyband eligió el clásico I want it that way, del tercer álbum de los británicos titulado Millenium, de Britney Spears cantó una versión de Baby One More Time, canción que el británico ya había versionado en anteriores ocasiones.
En los vídeos publicados por el dueño del bar a través de su cuenta de Instagram y hermano del exfutbolista Gary Lineker, Ed Sheeran aparece vestido con pantalones cortos, camiseta blanca y gafas de sol, disfrutando de la tarde de una manera desenfadada y cercana con las personas que se encontraban en el local.
Tal y como ha podido saber Diario de Ibiza, el cantante lleva unos días en la isla balear Ed Sheeran se encuentra en España para grabar un videoclip y junto a su equipo ha alquilado una villa en la isla, donde estará hasta el próximo fin de semana.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
El PP avanza un pacto con Vox en Valencia «sin sorpresas»: «Todo dentro de la ley y la Constitución»
-
Una edil independentista del Ayuntamiento de Manacor llama «anormales» a los concejales de Vox
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo
-
Vox avisa al PP que negociará el acuerdo en Valencia con el candidato Pérez Llorca, no con Génova