Ed Sheeran y las primeras imágenes de su cameo en ‘Yesterday’, la película más esperada
Primeras imágenes de Ed Sheeran para la película 'Yesterday'
‘Yesterday’ la nueva película de Universal Pictures que llegará a los cines el próximo 28 de junio cuenta con un reparto de lujo encabezado por Lily James y Kate McKinnon, con actuaciones sorpresas incluidas como la de Ana de Armas o Ed Sheeran. Será el segundo cameo como actor del músico británico, anteriormente le pudimos ver en la película de ‘Bridget Jones’s Baby’ y también en un capítulo de la serie Juego de tronos. Sin embargo en la nueva película de Universal tendrá su papel más grande hasta la fecha, realizará la interpretación más larga de su carrera, en la que hará de él mismo.
El director y productor de ‘Yesterday’ ha confesado recientemente que la película está inspirada en el ascenso a la fama de la estrella mundial Ed Sheeran. Sin embargo, el británico no fue la primera opción para interpretar el papel de “estrella mundial que, tras ver a Jack en un programa de televisión local, le brinda la oportunidad de triunfar contratándole como telonero para su próxima gira.” Este papel primeramente se lo ofrecieron a Chris Martín de Coldplay, pero él lo rechazó. Ed Sheeran en cambio aceptó y según cuenta el director: “Aprovechó todas las ocasiones posibles durante la producción para tomar el pelo a los cineastas por haberle convertido en segundo plato».
Si disfrutaste ayer no te puedes perder la próxima película #Yesterday. ¡Le podrás ver en la gran pantalla el 5 de julio! 🍿😉 pic.twitter.com/js56qRURsz
— Universal Pictures (@Universal_Spain) 12 de junio de 2019
‘Yesterday’ se trata de una comedia rockera que comienza y acaba con Los Beatles. Cuenta la historia de Jack, un joven compositor sin éxito a punto de renunciar a su sueño de poder dedicarse a la música. Esto cambia tras un accidente de bici, Jack se despierta en un mundo paralelo donde The Beatles nunca han existido y donde esas canciones ahora son suyas. Jack se verá tocando las míticas canciones del grupo mientras su fama va aumentando al ritmo de su música.
Temas:
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Si no lo veo, no lo creo: el truco infalible de Martín Berasategui para que cualquier pescado quede perfecto
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 21 al 27 de junio de 2025
-
Palma acoge este sábado dos marchas con motivo del Orgullo LGTBI
-
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis en directo online y canal de TV en vivo la carrera
-
A qué hora es GP de Austria de F1 2025 y dónde ver gratis en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1