Música

Ed Sheeran se convierte en el artista más escuchado de Spotify

¡Ed Sheeran ha vuelto a hacer historia en Spotify!

Ed Sheeran se convierte en el artista más escuchado de Spotify
Ed Sheeran

Ed Sheeran es y será siempre uno de los grandes genios de la música. Tenemos la suerte de haber podido vivir sus inicios y, sobre todo, su carrera profesional. Nos está regalando música que son auténticas obras de arte, que forman parte de la banda sonora de nuestro día.

Tanto es así que Ed Sheeran, de manera oficial, es el artista más escuchado en Spotify. ¡Y así lleva siéndolo durante semanas! El británico ha alcanzado la medalla de oro, incluso, antes de la publicación de su álbum ‘No.6 Collaborations Project’. Lleva prácticamente un mes en el puesto más alto, sin tan siquiera haber salido a la luz todo el proyecto. Es evidente que el mundo se emociona cada vez que saca una canción nueva y, siendo honestos, ¡no es para menos!

Es algo evidente, por tanto, que sea el cantante más escuchado por número de oyentes mensuales. De hecho, cuenta con más de 64 millones de personas que han escuchado a Ed Sheeran en Spotify en este último mes. ¡Pero no es la primera vez que bate récords en esta plataforma de streaming!

En 2014 con su álbum ‘x’ y en 2015 con ‘Thinking Out Loud’. Este tema fue la primera en alcanzar nada más y nada menos que los 500 millones de escuchas en Spotify. Ahora cuenta con la friolera de 1.3000 millones y, sin lugar a dudas, se ha convertido en la canción preferida por sus fans para escuchar en bucle, ¡una y otra vez!

En 2017, el británico volvió a brillar con luz propia en Spotify gracias a su álbum ‘÷’ y, por supuesto, ‘Shape of you’. Esta es la única canción en la historia que ha logrado superar los 2 mil millones de escuchas en la plataforma. Por lo tanto, en ese mismo año, Ed Sheeran también fue considerado como el artista más escuchado de la plataforma de streaming.

Con lo cual, es evidente que el álbum ‘No.6 Collaborations Project’ seguirá los mismos pasos que sus anteriores trabajos discográficos. ¿Superará los del anterior? Por el momento, la canción ‘I don’t care’ junto a Justin Bieber, suma otro récord a la larga lista del artista. ¿La razón? En su primer día en Spotify, el tema logró más de 10 millones de reproducciones, ¡y ahora cuenta con más de 350 millones! Sin lugar a dudas, se ha convertido en el tema favorito de los españoles de cara al verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias