Dua Lipa, a punto de publicar ‘Physical’: Esto es lo que esperamos
Dua Lipa, a punto de publicar 'Physical'
Así lo anunciaba en su perfil de Instagram, donde la cantante Dua Lipa daba a conocer la portada y el título de su nuevo hit: ‘Physical’, un nombre que nos ha recordado a Olivia Newton-John, cuando cantaba aquello de ‘Let’s get physical’.
Durante meses hemos oído hablar de la nueva era musical en la que estaba a punto de entrar Dua Lipa gracias a su segundo álbum: ‘Future Nostalgia’, un disco con un sonido electrónico ochentero que ya quedaba reflejado en su primer avance: ‘Don’t start now’.
En la portada, aparece con un vestido azul y negro, con uñas al estilo de Rosalía y unas botas altas estampadas como si de un tigre se tratara.
El estreno de ‘Physical’ está previsto para el 31 de enero. “Es un disco casi temático. Está orientado a la música disco inspirada en los 80. Es divertido y con letras honestas pero no haciendo que me ponga totalmente seria. Simplemente quiero que la gente cuando lo escuche tenga ganas de bailar y divertirse y salir y pasar algo de tiempo con los amigos”, ha explicado Dua Lipa.
La cantante ha confirmado que la gira europea de ‘Future Nostalgia’ pasará por España. El WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerán los días 26 y 28 de abril respectivamente.
Para esta gira, Dua Lipa ha confirmado quiénes le acompañarán para actuar antes de su show. Son la cantante Lolo Zouaï y la DJ BusckBetty. Las entradas están disponibles desde el 5 de diciembre en Live Nation, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.
Pudimos verla durante la gala de los Grammy, acompañada de su chico, Anwar Hadid, con un estilismo basado en dos piezas de satén blanco de Alexander Wang, destacando por su sencillez. Con un cuerpo tipo corsé y una falda ajustada en la zona de la cintura, la cantante ha apostado por dar la nota de color con su maquillaje a base de sombra de ojos en tonos azules.
Un aire noventero con el que Dua Lipa ha demostrado una vez más que menos es más.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Isa Pantoja tajante sobre la reconciliación entre Kiko y su madre: «Tiene demasiadas expectativas, con ella nunca se sabe»
-
La dura confesión de Makoke en su peor etapa con Kiko Matamoros: «Mi madre tuvo que prestar dinero a Kiko»
-
El 1 de mayo: manifestación contra… ellos mismos
-
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
-
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»