Música

Drake vuelve a posponer el lanzamiento de su álbum ¿por una operación?

Drake retrasa el estreno de su álbum

Drake
Drake

Hace unos meses, Drake, uno de los raperos más reconocidos del panorama musical internacional anunció que lanzaría su próximo álbum en enero de 2021. Sin embargo, un imprevisto ha hecho que tenga que retrasar su publicación, y él mismo ha querido comunicarlo a través de sus redes sociales.

El intérprete de ‘One Dance’ sufrió una lesión de rodilla a finales del 2020 de la que se ha operado hace poco. Tras su intervención en el hospital ha empezado la recuperación y rehabilitación, pero como era de esperar, es un proceso lento y necesita estar un tiempo en casa descansando.

Debido a la operación, el artista ha tenido que retrasar el lanzamiento de su nuevo disco y él mismo ha querido anunciarlo en sus redes sociales: “Tenía planeado lanzar mi disco este mes pero entre la cirugía y la rehabilitación mis energías han estado dedicadas a la recuperación. Estoy encantado de volver a tenerme en pie, sintiéndome genial y concentrado en el álbum, pero CLB no se lanzará en enero. Estoy deseando compartirlo con vosotros en este 2021”, ha escrito el rapero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

‘Certified Lover Boy’ tenía previsto salir en enero, pero ya había sido pospuesto una vez. La fecha inicial era en verano de 2020, pero por la pandemia tuvo que retrasar el estreno. Llegó octubre y confirmó que saldría en el primer mes del año 2021, pero finalmente ha vuelto a ocurrir un imprevisto que le ha impedido publicarlo.

Pese a no poder disfrutar del disco entero, Drake ha ido lanzando algunos temas como ‘Laugh Now Cry Later’ en colaboración con Lil Durk que recordaba a los inicios en la música del rapero. Además, formó parte de la canción ‘Popstar’ junto a DJ Khaled que ha sido todo un éxito durante el año pasado.

Esperamos que se recupere pronto y poder escuchar su nuevo disco que seguro marcará un antes y un después en su larga carrera musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias