‘Dos vidas’: Carmen llega tarde a su presentación en sociedad
Carmen llega tarde a su presentación en sociedad
‘Dos vidas’ se ha convertido en uno de los grandes estrenos de Televisión Española. El pasado martes 26 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos que Carmen cumplía su sueño: Viajar hasta Guinea para volver a encontrarse con su padre.
Por fin ha llegado el miércoles 27 de enero y, con él, el episodio 3 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, observamos que tras llegar al pueblo, Julia toma una decisión: Quedarse en este lugar hasta que el día de su boda llegue. La joven, por si fuera poco, ha descubierto que existe una habitación cerrada con llave. Como era de esperar, quiere saber qué se esconde tras esta puerta tan sumamente misteriosa.
Por tanto, con su deseo de descubrir la verdad, la joven continúa inmersa en la búsqueda de información tanto de su padre, Carlos, como de su abuela, Carmen. Esto hace que, de una vez por todas, se arme de valor para hacerle todas las preguntas necesarias a su madre. Ella tiene que responder, después de ocultarle la verdad durante tantos años.
No es ningún secreto que Patricia es una mujer de lo más inteligente pero, eso sí, también es muy poderosa a la par que manipuladora. Tanto ella como Francisco han conseguido muchísimas cuestiones en la Colonia. Es más, han llegado a convertirse en propietarios de una de las empresas más espectaculares de Río Muni.
A pesar de todo, la llegada de Carmen a África hará que su esfuerzo pueda quedar en un segundo plano. Por ese mismo motivo, Patricia no está dispuesta a permitir que todo lo que han conseguido se vaya por la borda. ¡Ni hablar! Cuando todos esperaban que Carmen llegase a su presentación en sociedad, se dan cuenta de que llega tarde. La joven no quiere perder ninguna de las oportunidades que puede encontrar en Guinea. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Dos vidas’? ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 2 de mayo?
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
Últimas noticias
-
Guardiola avanza un cambio importante en su futuro: «Voy a parar…»
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
Ni a los 30 ni a los 40: la edad exacta a la que las mujeres alcanzan la felicidad plena según la ciencia
-
Ni caza ni ajedrez: el deporte más popular en la Edad Media todavía se practica hoy con muy pocos cambios
-
Guernica: historia, impacto y significado