‘Dos vidas’, capítulo 89: Carmen recibe unas imágenes muy comprometedoras
Carmen no quiere que lleguen a manos de Víctor o don Francisco
Con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ ha conseguido ser una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en muchísimos aspectos. El pasado viernes 28 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 88 donde, entre otras tantas cuestiones, pudimos ver cómo Carmen generaba muchísima preocupación a Víctor.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 89 de ‘Dos vidas’. Carmen, de manera inesperada, ha recibido un gran número de fotografías que le han realizado mientras bailaba con Roberto. Se trata de un hombre verdaderamente desconocido, de la metrópoli. La chica empieza a temer que estas imágenes lleguen a las manos de Víctor o a las de don Francisco, su padre, y su futuro comience a tambalearse de nuevo.
Sergio, por su parte y tras revisar las cuentas del taller, explica a Julia que, para evitar la quiebra, tendrá que tomar decisiones de lo más drásticas. La hija de Diana no aceptará tener que despedir a nadie, por lo que le suplica que busque cualquier otro tipo de opción para poder hacer frente, de manera directa, a sus deudas.
Así pues, Julia trata de sonsacar información a Elena sobre la situación personal de Tirso, pero también profesional. A pesar de todo lo que han vivido en el pasado, no puede evitar sentirse realmente preocupada por él y por todo lo que puede estar afrontando. ¿Será un nuevo acercamiento entre ambos?
En esta entrega también observamos cómo Kiros presenció una escena terrible, por lo que trata de ocultar a sus compañeros todo lo que ha visto. A pesar de los esfuerzos, Mabale nota que hay algo que le preocupa. Patricia, por su parte, ha descubierto los golpes de Ángel, por lo que le sugiere que se prepare para devolver el golpe a Ventura. ¿Cuál será la respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne regresa a ‘El Show de Bertín’ con un invitado bomba para hoy, viernes 18 de julio
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
Últimas noticias
-
Preocupación por el viento en el incendio de Méntrida que ha llegado a Madrid controlado por los Bomberos
-
Los nueve delitos que imputan a Montoro: así operaba la trama para torcer leyes a favor de las gasistas
-
Mejor que en Italia: el plato de 1,30 euros de Mercadona que deja sin palabras a los amantes de la pasta
-
Bertín Osborne regresa a ‘El Show de Bertín’ con un invitado bomba para hoy, viernes 18 de julio
-
El olor a limón está bien, pero hay un remedio mejor para que los mosquitos no te piquen por la noche en verano