‘Dos vidas’, capítulo 89: Carmen recibe unas imágenes muy comprometedoras
Carmen no quiere que lleguen a manos de Víctor o don Francisco
Con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ ha conseguido ser una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en muchísimos aspectos. El pasado viernes 28 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 88 donde, entre otras tantas cuestiones, pudimos ver cómo Carmen generaba muchísima preocupación a Víctor.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 89 de ‘Dos vidas’. Carmen, de manera inesperada, ha recibido un gran número de fotografías que le han realizado mientras bailaba con Roberto. Se trata de un hombre verdaderamente desconocido, de la metrópoli. La chica empieza a temer que estas imágenes lleguen a las manos de Víctor o a las de don Francisco, su padre, y su futuro comience a tambalearse de nuevo.
Sergio, por su parte y tras revisar las cuentas del taller, explica a Julia que, para evitar la quiebra, tendrá que tomar decisiones de lo más drásticas. La hija de Diana no aceptará tener que despedir a nadie, por lo que le suplica que busque cualquier otro tipo de opción para poder hacer frente, de manera directa, a sus deudas.
Así pues, Julia trata de sonsacar información a Elena sobre la situación personal de Tirso, pero también profesional. A pesar de todo lo que han vivido en el pasado, no puede evitar sentirse realmente preocupada por él y por todo lo que puede estar afrontando. ¿Será un nuevo acercamiento entre ambos?
En esta entrega también observamos cómo Kiros presenció una escena terrible, por lo que trata de ocultar a sus compañeros todo lo que ha visto. A pesar de los esfuerzos, Mabale nota que hay algo que le preocupa. Patricia, por su parte, ha descubierto los golpes de Ángel, por lo que le sugiere que se prepare para devolver el golpe a Ventura. ¿Cuál será la respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 17 de julio
-
¿Cómo votar en la gran final de ‘Tu cara me suena’? Te lo explicamos paso a paso
-
Kiko Rivera denuncia el robo de su coche: «Si alguien lo ve, que se ponga en contacto con la policía»
Últimas noticias
-
Detenida en Palma por asaltar violentamente la vivienda de una mujer con discapacidad para robarle la cartera
-
La UCO calcula en más de 323.000 € el botín de Cerdán y su familia procedentes de la trama a través de Servinabar
-
El Govern balear pide «evitar los desplazamientos innecesarios» en coche el día del eclipse solar
-
El «págame» de Belén Esteban se hace realidad: Toño Sanchís condenado a dos años de cárcel y un pago de 475.000 €
-
El DAO de la Guardia Civil acusa a la UCO de «exceso de protagonismo» y «vanidad» por investigar al entorno de Sánchez