‘Dos vidas’, capítulo 89: Carmen recibe unas imágenes muy comprometedoras
Carmen no quiere que lleguen a manos de Víctor o don Francisco
Con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ ha conseguido ser una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en muchísimos aspectos. El pasado viernes 28 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 88 donde, entre otras tantas cuestiones, pudimos ver cómo Carmen generaba muchísima preocupación a Víctor.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 89 de ‘Dos vidas’. Carmen, de manera inesperada, ha recibido un gran número de fotografías que le han realizado mientras bailaba con Roberto. Se trata de un hombre verdaderamente desconocido, de la metrópoli. La chica empieza a temer que estas imágenes lleguen a las manos de Víctor o a las de don Francisco, su padre, y su futuro comience a tambalearse de nuevo.
Sergio, por su parte y tras revisar las cuentas del taller, explica a Julia que, para evitar la quiebra, tendrá que tomar decisiones de lo más drásticas. La hija de Diana no aceptará tener que despedir a nadie, por lo que le suplica que busque cualquier otro tipo de opción para poder hacer frente, de manera directa, a sus deudas.
Así pues, Julia trata de sonsacar información a Elena sobre la situación personal de Tirso, pero también profesional. A pesar de todo lo que han vivido en el pasado, no puede evitar sentirse realmente preocupada por él y por todo lo que puede estar afrontando. ¿Será un nuevo acercamiento entre ambos?
En esta entrega también observamos cómo Kiros presenció una escena terrible, por lo que trata de ocultar a sus compañeros todo lo que ha visto. A pesar de los esfuerzos, Mabale nota que hay algo que le preocupa. Patricia, por su parte, ha descubierto los golpes de Ángel, por lo que le sugiere que se prepare para devolver el golpe a Ventura. ¿Cuál será la respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
Últimas noticias
-
Los técnicos de Red.es estaban hartos de las órdenes para amañar contratos: «Nos mandan cambios constantes, estoy hasta el moño»
-
Ni Gucci ni Prada: 10 perros salen a conquistar la pasarela y los corazones de los mallorquines antes de volver a la jaula
-
La UCO acredita que las cartas de Begoña Gómez para Barrabés sumaron puntos en los contratos amañados de 8 millones
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña