‘Dos vidas’, capítulo 42: Carmen, cada vez más atraída por Kiros
Carmen decide encontrarse con Kiros fuera de la fábrica
‘Dos vidas’, el pasado martes 23 de marzo, nos ha presentado un espectacular capítulo 41. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Julia y Tirso tenían una fortísima discusión. De esta manera, vuelven a estar alejados el uno del otro, en el momento que más se necesitan. En todos los aspectos.
Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 42 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, vemos que Carmen desconoce al completo lo que están tramando don Francisco y Patricia, con el fin de controlar su vida. El propósito de ambos es conseguir que la joven se case con Víctor, para poder saldar sus deudas.
Carmen, ajena a todo lo que está sucediendo, finge haber podido arreglar todas sus diferencias con Patricia, para que don Francisco no esté triste. Al fin y al cabo, bastantes problemas tiene ya como para darle alguno más. Eso sí, la joven cada vez se acerca más a Víctor en uno de los momentos clave de su vida.
Pero no todo queda ahí. A Julia no le queda otra que tratar de conseguir que el pueblo vuelva a ser elegido, una vez más, como uno de los más bonitos del país. A pesar de los esfuerzos, parece que no tiene todo el tiempo que necesita para dejar todo listo para la ocasión. Y es que, desafortunadamente, no hay nadie ahí para ayudarla.
Tirso, por su parte, continúa realmente enfadado con la hija de Diana mientras que Elena no sabe cómo actuar desde que María tomó la decisión de marcharse del pueblo. Lo que es evidente es que la última esperanza que le queda a Elena es que Cloe consiga que su hija entre en razón, después de lo sucedido. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
4 motivos por los que Alvar es el mejor concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 8 de junio: Cihan toma una inesperada decisión
-
La dueña de ‘El Lusitano’ critica a Chicote tras pasar por su restaurante: «Esperaba mucho más»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de junio: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
Últimas noticias
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones