Eurovisión 2020

Destiny Chukunyere, representante de Malta en ‘Eurovisión 2020’

Destiny Chukunyere, representante de Malta

Destiny Chukunyere
Destiny Chukunyere

Malta ha conseguido conocer a la persona que representará a este país en ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam (Países Bajos). La encargada de defender la candidatura de este país en el certamen musical europeo será nada más y nada menos que Destiny Chukunyere. ¡Lo que lees!

Se ha convertido en la flamante ganadora de ‘The X Factor’ y, por ende, consiguió ese pase para representar a Malta en ‘Eurovisión 2020’. Destiny Chukunyere logró una merecida primera posición mientras que Justin Shorfid consiguió el segundo puesto. La medalla de bronce fue para la banda F.A.I.T.H y, por último, Kylie fue cuarta.

¿Quién es Destiny Chukunyere?

Destiny es una cantante de Birkirkara, ubicado en Malta. Para ella, el certamen europeo no es algo nuevo puesto que representó a su país en ‘Eurovisión Junior 2015’ con la canción ‘Not my soul’. Consiguió nada más y nada menos que la segunda victoria en tres años. ¡Una auténtica maravilla!

Recientemente, Destiny Chukunyere formó parte de la edición británica de ‘Got Talent’, donde consiguió la sexta posición en la semifinal. Por si fuera poco, ha querido involucrarse en este nuevo proyecto. A tal punto ha llegado su implicación que ha conseguido la victoria en ‘The X Factor’, ¡y hasta representará a Malta en ‘Eurovisión 2020’!

Malta: Así ha sido su paso en ‘Eurovisión 2020’

Se trata de uno de los países más pequeños que participan en el reconocido certamen musical. Comenzó a formar parte de ‘Eurovisión’ en 1971. Después del debut, se fueron de la competición después de 1975 y regresaron en 1991. Desde entonces, no han dejado de participar en el certamen musical.

A pesar de no haber conseguido nunca la victoria, Malta es uno de los países con más éxito en ‘Eurovisión Junior’ puesto que consiguieron ganar en los años 2013 y 2015. Por ende, organizaron el festival tanto en 2014 como en 2016. En cuanto a ‘Eurovisión’, la última representación fue realizada por Michela Pace con el tema ‘Chameleon’ y obtuvo la posición 14 en la Gran Final, en Tel Aviv.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias