Despistaos: la banda ultima los detalles para su próximo lanzamiento
Despistaos, Cepeda y Martín de Dvicio, juntos en ‘Demasiado tarde’
Despistaos estrena ‘Cuando te olvides de mi’ y anuncia próximo álbum
Despistaos empieza una nueva etapa con La Oreja de Van Gogh
El grupo Despistaos se ha puesto como objetivo 2022 para la llegada de un nuevo proyecto. Tras conocer diversos temas, llegará su disco ‘Ilusionismo’ que se estrenará el viernes 25 de febrero.
Y tras el lanzamiento del disco, los integrantes del grupo, Daniel Marco, José Krespo, Pablo Alonso y Lázaro Fernández se echarán a la carretera al grito de «Qué ganas de marzo», como ellos mismos han anunciado en sus redes sociales.
Guadarrama, Burgos, Valencia o Valladolid, son algunos de los lugares en los que Despistaos realizará conciertos. En estos lugares sonarán los nuevos temas como ‘Demasiado Tarde’, y demás temas del disco, con dos colaboraciones muy especiales como son la de Cepeda y Martín Ceballos de Dvicio.
Será así la puesta de largo para el directo del álbum ‘Ilusionismo’, que llegará tras el parón de seis años que la banda se tomó y con el que regresaron en 2019 «más fuertes que nunca», como aseguraron en su día. Y así ha sido.
Canciones incluidas en su nuevo disco: ‘Ilusionismo’
1. Mientras Bailas Sola
2. Inseparables
3. Expertos Kamikazes
4. De Colores feat. Defreds
5. Cuando Aún Sabíamos Volar
6. El Límite
7. Cuando Te Olvides De Mí
8. Vulnerables feat. La Oreja De Van Gogh
9. Quédate a Dormir Conmigo
10. No Te Sueltes (Nunca Más De Mí)
11. Demasiado Tarde feat. Cepeda y M.Ceballos
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Miley Cyrus, ¿aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’?
-
Queen: Así se preparó el grupo para su concierto histórico en el Live Aid
-
Marmi sorprende con el lanzamiento de una cover de ‘Me Rehúso’
-
Conciertos Travis Scott en ‘Fortnite’: Así es el concierto Astronomical del rapero
-
Kristen Stewart desvela que habla con fantasmas
Últimas noticias
-
Napoleón advirtió sobre la importancia de controlar la opinión pública : «Cuatro periódicos hostiles son más temibles que mil bayonetas»
-
Harlan Coben, el Rey Midas del misterio: las claves para entender por qué es el escritor más adaptado
-
Todo por decidir ante la gran jornada final de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Se confirman los peores presagios con Uche: se perderá la temporada con el Getafe al destrozarse la rodilla
-
Los psicólogos coinciden: las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos