Demi Lovato desvela cómo se siente al haber grabado su primera escena de sexo
Demi Lovato decide sincerarse sobre su trastorno alimenticio
Demi Lovato confirma las colaboraciones para su nuevo álbum
Demi Lovato desvela que sufrió una violación cuando era una adolescente
La actriz y cantante Demi Lovato se hizo conocida por su etapa en Camp Rock junto a Jonas Brothers dónde consiguió una gran fama. A partir de ahí, la actriz se ha dedicado otros proyectos pero nunca ha conseguido un papel fijo hasta ahora en su nueva serie. ‘Hungry’ es una serie que relata los trastornos de alimentación y Demi Lovato es la productora y protagonista.
La joven cantante ha pasado por momentos de su vida muy complicados por culpa de ese tipo de trastornos, por eso ahora se dedica a dar visibilidad al tema. En la serie nos encontramos con un grupo de amigos que acuden a terapia para solucionar esos trastornos de alimentación. Podremos ver la evolución de cada uno de ellos con mucho drama, sentido del humor y problemas del amor.
Demi Lovato ha expresado que es una pequeña victoria para ella sentirse bien con su propio cuerpo y sentirse sexy. Por tanto, celebra esa confianza que tiene. Entre miles de comentarios destaca el de Natalia Barulich, la ex pareja de Maluma que comentó «Bueno, creo que todos podemos apreciar esta impresionante publicación 😍🔥🔥❤️».
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Cuánto dinero se lleva Alcaraz tras ganar el ATP 500 de Doha 2026 y cómo queda el palmarés del torneo
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Esteladas, «¡independencia!» y «¡puta Real Madrid!»: el Barça vuelve a dar la nota en Valencia
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha