Música

Demi Lovato confirma las colaboraciones para su nuevo álbum

Estos son los artistas que han colaborado en su nuevo disco

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato ha regresado y lo ha hecho más fuerte que nunca. La cantante se encuentra en una de las épocas más importantes de su vida, a nivel personal y profesional. Y es que, el estreno de su nuevo documental, ‘Dancing with the devil’, donde explica su caída a los infiernos tras la sobredosis que casi acaba con su vida en el año 2018, ha conmocionado a todos.

Pero, lejos de encerrarse en sí misma, Demi Lovato ha demostrado su fortaleza y ha continuado trabajando incluso en su propia música. Para alegría de todos sus fans el nuevo proyecto discográfico de Demi está muy próximo a ser lanzado y la artista de 28 años ha revelado el nombre de algunas de las colaboraciones estrella que estarán en él.

‘Dancing with the devil The art of starting over’ es el nombre del nuevo disco de la artista que verá la luz el próximo 2 de abril. Un nuevo álbum donde han formado parte colaboraciones de artistas como Ariana Grande, Saweetie, Noah Cyrus y Sam Fischer. De momento, el tracklist del proyecto se desconoce, pero hace unos días se reveló que la canción que compartirá con Ariana Grande será presentada bajo el nombre de ‘Met Him Last Night’. Una autentica bomba musical que tendrá un mensaje de empoderamiento femenino y sororidad.

Además, hace poco fue lanzado al mundo el tema ‘What other people say’ junto a Sam Fischer, por lo que podría considerarse como uno de los pequeños adelantos de ‘Dancing with the devil The art of starting over’. A esto hay que añadirle las colaboraciones confirmadas con Noah Cyrus y Saweetie, aunque el nombre de estas colaboraciones no han sido desveladas.

Eso sí, a la palestra han salido el nombre de algunos temas que serán presentados como ‘Melon Cake’, una canción que hablará sobre su trastorno alimenticio, ‘Butterfly’, que hablará de la complicada relación que tuvo con su padre biológico y ‘The kind of lover’, dedicado a la población de queer. Sencillamente, un disco que promete arrasar y seguramente, tocar la fibra sensible de todos sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias