Celebrities

Demi Lovato decide sincerarse sobre su trastorno alimenticio

Demi Lovato se sincera sobre su trastorno alimenticio

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato termina el año de una manera completamente diferente a como lo empezó. La artista está dispuesta a que el 2021 sea su año, después de haber pasado momentos muy duros durante los últimos meses tras haber roto su compromiso con Max Ehrich.

La artista ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen en la que celebra «el milagro de la recuperación», como ella misma lo denomina, tras haber aprendido a quererse a sí misma, y haber dejado sus adicciones en el pasado. Demi Lovato también ha conseguido dejar en el pasado sus trastornos alimenticios, esos que durante tanto tiempo le hicieron mucho daño.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, la artista se ha ensalzado sobre sus estrías. Además, ha dado un gran paso, sincerándose sobre su proceso de recuperación de la bulimia que padece desde hace muchos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. ‘Seguramente vomita aquí y allá’, ‘POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis’… esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía” comienza el texto publicado en su cuenta de Instagram.

Y añade: “Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi nutricionista me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio’. En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que hice en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características” revelando como ha aprendido a agradecer las estrías que tiene, en lugar de avergonzarse.

Para finalizar el texto, la artista ha querido lanzar un mensaje a las personas que la siguen, para que aprendan a quererse tal y como son. Ese es su propósito para el 2021. “Este año fue difícil… sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque VALE LA PENA EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN. OS AMO”, escribió. Un texto que ha sido muy aplaudido por los fans de la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias