Celebrities

Max Ehrich se enteró de la ruptura con Demi Lovato por los medios de comunicación

Max Ehrich no da crédito a lo que está ocurriendo

Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich

La ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich pilló por sorpresa a todo el mundo. Nada hacía presagiar que la feliz pareja, que se acababa de comprometer unos meses atrás, iba a poner punto y final a su relación de manera repentina. Sin embargo, hace tan solo unos días decidieron emprender caminos diferentes.

Por si fuera poco, recientemente se ha sabido que Max Ehrich se enteró de que Demi y él ya no estaban juntos a través de los medios de comunicación. Desde entonces, parece que las cosas no están muy bien entre ellos puesto que el actor está muy dolido con la cantante.

La revista ‘People’ fue la primera que publicó que Demi Lovato y Max Ehrich habían puesto punto y final a su relación y, con ello, se habían desvanecido sus planes de casarse.

Según una fuente muy cercana a la pareja, ambos habían decidido darse un tiempo. ¿La razón? Querían centrarse en sus respectivas carreras profesionales. Sin embargo, al parecer esta versión no es del todo cierta.

Parece ser que Max Ehrich se enteró de la ruptura a través de un medio de comunicación. Así lo ha comentado el actor a través de su cuenta de Instagram, donde ha querido dar su versión de los hechos.

“Imaginaos lo que es enterarte del estado de tu relación a través de un tabloide”, escribió en su cuenta de Instagram. De esta manera, detallaba lo que estaba haciendo cuando se enteró de que Demi Lovato decidió terminar la relación.

“Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”, escribió. Unas declaraciones que han revolucionado las redes sociales, tras las cuales Demi Lovato no se ha querido pronunciar. Sin embargo, ella ha dejado de seguirle en Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias