Demi Lovato da la cara sobre los tuits “falsos” de Max Ehrich sobre Selena Gomez
Demi Lovato responde a la polémica
Recientemente, Demi Lovato se ha visto involucrada en una polémica bastante incómoda para ella. En medio del revuelo, la cantante acaba de publicar su último sencillo con Marshmello, que se llama ‘OK not to be OK’ y que ha tenido muy buena acogida entre sus fans. Pero Lovato también está teniendo que hacer frente a otro tipo de comentarios sobre su vida personal.
El lío viene por unos tuits que su prometido Max Ehrich supuestamente publicó hace unos años y en los que elogiaba a Selena Gomez. La cuenta del actor ya desapareció, pero parece ser que en los tuits se hacían comparaciones entre su actual pareja Demi Lovato y Selena Gomez. En uno de ellos, según parece, Ehrich decía «Selena Gomez y Demi Lovato son lindas juntas, pero si crees que Demi es más linda… ¡estás equivocado!».
«Ella es tan divertida, y creo que su ritmo de comedia y todo es tan fantástico. Creo que va a tener una carrera tan larga, y va a tener continuamente su base de fans con ella porque es muy talentosa. Recién escuché su canción el otro día, y es muy talentosa. También es una gran cantante. Así que, me encantaría cantar con ella. Me encantaría actuar con ella. Es increíble», dijo el prometido de la cantante en una entrevista de aquellos años.
Demi Lovato y Selena Gomez no tienen actualmente una buena relación, por este motivo estos antiguos tuits han sido tan polémicos. Bien es cierto que la cantante ha salido en su defensa de su prometido afirmando que estos tuits son falsos. «Es triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres unas en contra de otras», escribía la artista en su Instagram. «¿Acaso no tenéis mierdas más importantes de las que escribir este 2020?», continuaba la publicación.
Respecto a la polémica y a su relación con Gomez, la artista ha querido pronunciarse al respecto: «Cuando creces con alguien, siempre vas a sentir amor por esa persona. Pero no soy amiga de ella». Así ha zanjado Demi Lovato la polémica suscitada.
Temas:
- Demi Lovato
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la inesperada pasión de su cita: «¡Qué agobio!»
-
El récord que Manu y Rosa están a punto de alcanzar en ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano toma una decisión tras la amenaza de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide provocar a Julio
Últimas noticias
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
-
No estamos preparados para lo que llega a España: los días que vamos a tener temperaturas récord y va a ser un infierno
-
Pánico en España por la llegada de los dragones azules: su picadura puede ser muy peligrosa
-
La ex presidiaria Munar reaparece en un acto invitada por el Govern y se fotografía entre risas con Prohens