El defensor de Karina en ‘GH VIP 8’ da a conocer la sospechosa estrategia de varios concursantes
Quién es Carlos Manuel Díaz, ex marido de Karina: su edad y su pasado en ‘La que se avecina’
‘GH VIP 8’: Karina, entre lágrimas, confiesa el motivo de salud por el que participa en el reality
Karina, protagonista de un vídeo viral en ‘GH VIP 8’ por su forma de esconderse
Karina se está convirtiendo, inevitablemente, en una de las grandes protagonistas de GH VIP 8. Y siendo honestos, no es para menos. A pesar de los esfuerzos, la artista no ha conseguido evitar colarse en la primera lista de nominados de la edición. La gran mayoría de compañeros han asegurado que la nominaban puesto ella «quería abandonar la casa».
Algo que han verbalizado concursantes como Laura Bozzo, Gustavo Guillermo o Marta Castro, entre otros. Ante tantas referencias al posible deseo de marcharse de GH VIP 8, Marta Flich quiso que Karina que se pronunciase para dar su versión. Ella no tardó en mostrarse muy clara al respecto: «No he pedido que me nominen».
Lejos de que todo quede ahí, la intérprete de El baúl de los recuerdos quiso ir más allá: «Me nominan porque me ven que no tengo la agilidad para hacer las cosas o de colaborar. Aquí me siento disminuida. Ellos dicen que me van a votar y yo les doy las gracias, pero yo no lo he pedido», reconoció.
Por si fuera poco, el que fuera actor de La que se avecina fue más allá: «Yo no creo que diga que quiera irse, otra cosa es estar cansada, pero eso no es que se quiera ir. Me sienta un poco raro, como estrategia para ir eliminando». Unas palabras que, como era de esperar, no dejaron indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
-
El inesperado vínculo de Manuel Carrasco con Lady Gaga que ha sorprendido a muchos
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Cómo se escribe mal interpretar o malinterpretar
-
Concierto de Joaquín Sabina en Madrid 2025: cuándo es, fechas, horarios y precio de las entradas
-
Antonio Banderas revela por qué su hija Stella del Carmen no habla español en público
-
Hallazgo monumental: un buceador aficionado encuentra un tesoro de 50.000 monedas de bronce del siglo IV
-
El BOE confirma un cambio en el calendario laboral: ésta ciudad tendrá dos puentes de 3 días muy pronto