‘El debate de las tentaciones’: lo que vieron las chicas en su fuga a la otra villa
‘El debate de las tentaciones’: se desvela la identidad de un tentador VIP, esta noche
Las nuevas parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’
Sandra Barneda da un toque de atención a la madre de Rosario tras este spoiler
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’. Un programa en el que se volvió a comprobar que estamos ante la edición más intensa de ‘La isla de las tentaciones’, a pesar de que el reality tan solo acaba de comienza.
Durante el programa, Sandra Barneda avanzó un spoiler sobre lo que pasará en la entrega del próximo miércoles, además, se desveló la identidad de una de las tentadoras VIP que llegará a la isla en la próxima entrega y se pudo ver la reacción de los chicos a las imágenes de sus parejas en la hoguera.
«Esta noche vamos a ver los 12 minutos más surrealistas de La Isla de las Tentaciones», advirtió Sandra Barneda nada más comenzar el segundo ‘Debate de las tentaciones’. Una frase con la que se refería al intento de fuga de las concursantes de la villa.
Sin embargo, una de las concursantes creyó que había escuchado el nombre de Darío, su pareja, y entre todas llegaron a la errónea conclusión de que sus novios estaban en la villa de al lado. «¡No puede ser!», «yo quiero ir a verlos», «necesito hablar con él», fueron algunos de los comentarios de las concursantes.
De esta forma, comenzaron a planear un plan de fuga. No obstante, cuando ya lo tenían todo preparado, llegaron a la conclusión de que sus vecinos no eran sus parejas. De esta forma, todas se fueron a la cama, sin embargo, Zoe y Gal-la llegaron a la conclusión de que querían ver a sus parejas, y de la cabeza no se les iba la idea de que tenían que lograrlo como fuera.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se desmaya en plena operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Pía trazan un plan para que Emilia no se vaya
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intercede por Begoña ante el sargento
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
Carlos Latre se sincera con Àngel Llàcer sobre la verdadera razón de su salida de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Si aún no has recibido el IRPF, revisa esto: estos son los errores y trámites que pueden estar bloqueando la devolución
-
5 productos de Mercadona que jamás faltan en la cesta de las Futurlife: perfectos para el verano
-
Este producto de Lidl ha salvado mis viajes: ahora entiendo por qué todos lo quieren
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
-
Haces feliz a tu gato si se deja hacer esto: 7 signos de que vuestra relación es perfecta