‘El debate de las tentaciones’: lo que vieron las chicas en su fuga a la otra villa
‘El debate de las tentaciones’: se desvela la identidad de un tentador VIP, esta noche
Las nuevas parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’
Sandra Barneda da un toque de atención a la madre de Rosario tras este spoiler
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’. Un programa en el que se volvió a comprobar que estamos ante la edición más intensa de ‘La isla de las tentaciones’, a pesar de que el reality tan solo acaba de comienza.
Durante el programa, Sandra Barneda avanzó un spoiler sobre lo que pasará en la entrega del próximo miércoles, además, se desveló la identidad de una de las tentadoras VIP que llegará a la isla en la próxima entrega y se pudo ver la reacción de los chicos a las imágenes de sus parejas en la hoguera.
«Esta noche vamos a ver los 12 minutos más surrealistas de La Isla de las Tentaciones», advirtió Sandra Barneda nada más comenzar el segundo ‘Debate de las tentaciones’. Una frase con la que se refería al intento de fuga de las concursantes de la villa.
Sin embargo, una de las concursantes creyó que había escuchado el nombre de Darío, su pareja, y entre todas llegaron a la errónea conclusión de que sus novios estaban en la villa de al lado. «¡No puede ser!», «yo quiero ir a verlos», «necesito hablar con él», fueron algunos de los comentarios de las concursantes.
De esta forma, comenzaron a planear un plan de fuga. No obstante, cuando ya lo tenían todo preparado, llegaron a la conclusión de que sus vecinos no eran sus parejas. De esta forma, todas se fueron a la cama, sin embargo, Zoe y Gal-la llegaron a la conclusión de que querían ver a sus parejas, y de la cabeza no se les iba la idea de que tenían que lograrlo como fuera.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona