‘El debate de las tentaciones’: lo que vieron las chicas en su fuga a la otra villa
‘El debate de las tentaciones’: se desvela la identidad de un tentador VIP, esta noche
Las nuevas parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 4’
Sandra Barneda da un toque de atención a la madre de Rosario tras este spoiler
Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’. Un programa en el que se volvió a comprobar que estamos ante la edición más intensa de ‘La isla de las tentaciones’, a pesar de que el reality tan solo acaba de comienza.
Durante el programa, Sandra Barneda avanzó un spoiler sobre lo que pasará en la entrega del próximo miércoles, además, se desveló la identidad de una de las tentadoras VIP que llegará a la isla en la próxima entrega y se pudo ver la reacción de los chicos a las imágenes de sus parejas en la hoguera.
«Esta noche vamos a ver los 12 minutos más surrealistas de La Isla de las Tentaciones», advirtió Sandra Barneda nada más comenzar el segundo ‘Debate de las tentaciones’. Una frase con la que se refería al intento de fuga de las concursantes de la villa.
Sin embargo, una de las concursantes creyó que había escuchado el nombre de Darío, su pareja, y entre todas llegaron a la errónea conclusión de que sus novios estaban en la villa de al lado. «¡No puede ser!», «yo quiero ir a verlos», «necesito hablar con él», fueron algunos de los comentarios de las concursantes.
De esta forma, comenzaron a planear un plan de fuga. No obstante, cuando ya lo tenían todo preparado, llegaron a la conclusión de que sus vecinos no eran sus parejas. De esta forma, todas se fueron a la cama, sin embargo, Zoe y Gal-la llegaron a la conclusión de que querían ver a sus parejas, y de la cabeza no se les iba la idea de que tenían que lograrlo como fuera.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
-
Las redes sentencian el estreno de ‘Torrente presidente’ en Netflix: «La realidad siempre supera a la ficción»
-
Manu Sánchez carga contra TVE por subtitular a la madre del futbolista Fabián Ruiz
-
Dos solteras de ‘First Dates’ suben la temperatura: «Despelote entero»
Últimas noticias
-
El Tribunal de Cuentas afea al Gobierno inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
Susana Bicho desvela cómo vivió la llegada de Mario Casas y Melyssa Pinto a su boda: «A mis primas casi les da un infarto»
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
María Luisa Martínez deja CaixaBank y Ángel SImón quiere que lleve la comunicación de Indra tras el verano
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas